Prime Video

Pantallas publicitarias, cómo optimizar la eficiencia de tu empresa

Adecuarse a las nuevas tendencias y posibilidades que bridan los dispositivos tecnológicos de nueva generación puede generar excelentes resultados en el corto plazo. Ya sea para dar a conocer su marca como optimizar la eficiencia con la que se trabaja a diario, las pantallas publicitarias son cada vez más más populares en el sector y a continuación repasamos algunos ejemplos.

Para el territorio español es imposible no hacer referencia a las alternativas de canonbcn22.com, el Centro oficial de Canon en Barcelona que ofrece una gran variedad de soluciones digitales para las empresas, desde impresión, gestión de documentos, ofimática, almacenamiento en la nube y opciones audiovisuales, entre otras. En este último terreno, sus nuevos modelos de pantallas Newline merecen su destaque:

Ventajas en el uso de pantallas publicitarias

En la actualidad la marca cuenta con variantes que parten de tamaños de 65 tamaños y llegan hasta las 95 pulgadas en el caso de necesitar una exposición realmente grande. Gracias a una resolución impresionante de 3840 x 2160 píxeles (UHD) se promete una nitidez de vídeo impecable, aunque su capacidad táctil es lo que le permite diferenciarse de televisores convencionales.

Algunos de los modelos alcanzan hasta un máximo de 20 puntos de toque, es decir hasta 20 personas interactuando al mismo tiempo para tomar notas, escribir o dibujar en la pantalla mediante el uso de un lápiz óptico. Esto se vuelve especialmente útil para entornos laborales donde se necesita del aporte de todos los involucrados en proyectos en desarrollo.

Como si fuera poco, pantallas interactivas como Newline TT-8618RS incluyen funciones inteligentes a base de Windows 10 y conectividad Wi-Fi que evitan la necesidad de conectar otros equipos multimedia para funcionar como fuente de contenido, incluyendo además todas las funciones básicas del monitor; pizarra, reproductor, documentos, calendario, etcétera.

Finalmente, la tecnología Trucast Express es un software propio de Canon con el que es posible proyectar contenidos de forma inalámbrica, mientras que no faltan entradas físicas a través de su panel frontal y trasero que incluyen a los clásicos puertos HDMI y USB para compatibilidad con ordenadores, tablets y discos duros externos.

Lógicamente no se puede dejar de resaltar la utilidad de las pantallas interactivas en iniciativas educativas, pues se favorece el aprendizaje colaborativo y da acceso a una fuente de información multimedia disponible de manera inmediata en el aula, algo que sin dudas predispone de mejor manera a los estudiantes.

En definitiva, esta alternativa dejado de ser una opción del futuro para consolidarse como herramienta extremadamente útil para mantener la innovación en un contexto tecnológico que potencia las opciones de interacción y colaboración en grupos de trabajo. Tú; ¿ya has tenido la posibilidad de probarlas?

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo