Las mejores ofertas del Black Noviembre de MediaMarkt

El Black Friday 2020 se celebrará la próxima semana, concretamente el viernes 27 de noviembre. Pero si quieres adelantarte al resto del mundo y dejar ya hechas tus compras navideñas o simplemente darte un capricho, porque tú lo mereces, echa un vistazo a la nueva promo Black Noviembre de MediaMarkt, que hemos cazado en su tienda online. La vigencia de la promoción ya ha empezado y durará hasta el próximo 22 de noviembre a las 22:00 horas.

Puedes ver todas las ofertas en su página webNosotros ya hemos estado curioseando por allí y hemos seleccionado este top de mejores precios para que vayas a tiro hecho y no se te escape lo más interesante. ¡No te lo pierdas!

5 ofertas Top del Black Noviembre de MediaMarkt

Samsung Crystal UHD 43TU7125

Samsung 43TU7125

Los televisores de más de 65 pulgadas son una gozada para tener el cine en casa, pero, seamos realistas, no todo el mundo dispone de tanto espacio en el salón de su hogar como para poner una pantalla de semejantes dimensiones. Por eso, el tamaño entre 40 y 50 pulgadas se vende muy bien, de ahí el éxito de este televisor Samsung 43TU7125. Es un modelo muy interesante, con 43 pulgadas, calidad Samsung y un precio demoledor.

Entre sus características, destaca la calidad de su imagen (gracias a su resolución 4K y tecnologías como HDR10+ y Crystal Display que garantizan un excelente tratamiento del color, contraste y brillo), un buen sonido de 20W firmado por Dolby. También cuenta con un modo especial para disfrutar de tus juegos de forma fluida, Game Enhancer, además de ser compatible con AirPlay 2 de Apple y Google Assitant. Cuenta con Tizen como sistema operativo y trae una de las mejores tiendas de aplicaciones del mundo de los televisores, con un montón de apps, juegos y mucho más para que exprimas todo su potencial.

Precio anterior: 469 euros / Precio en oferta: 359 euros

Thomson 32HE5606

Thomson 32HE5606

Cuestión de tamaño es también la elección de este modelo Thomsom 32HE5606. Se trata de un televisor de 32 pulgadas, muy económico, con un precio aún más barato gracias a las ofertas del Black Noviembre de MediaMarkt. Ofrece unas características modestas pero a la altura de lo que puede esperar alguien que no quiere la última tecnología, pero sí un televisor que se vea bien por un precio asumible.

En este caso, este modelo cuenta con una resolución HD, 50 Hz de frecuencia y sistema operativo Android TV para que puedas sacarle todo el partido que merece como Smart TV. Por supuesto, también trae conectores como HDMI o USB para que, si lo deseas, puedas añadirle un periférico externo (tipo TV Box) y sacarle aún más provecho. El sonido es de 20W y viene firmado por Dolby, además de contar con certificación energética A+ y un diseño muy moderno.

Precio anterior: 229 euros / Precio en oferta: 159 euros

TCL 50P715

TCL 50P715

¿Conoces los televisores TCL? Esta marca tiene una larga trayectoria en el mundo de la imagen y sus pantallas suelen ser top. Por eso, ahora que se empiezan a ver cada vez más televisores en el mercado firmados por TCL, es inevitable que los expertos del sector apuesten por su éxito.

También están presentes en el Black Noviembre de MediaMarkt con un modelo de 50 pulgadas que cuenta con resolución 4K, tecnología HDR y Micro Dimming, además de un diseño elegante y slim, sin biseles y muy moderno para que la televisión se convierta en un elemento de decoración más en el hogar. Merece la pena destacar que cuenta con un Modo Juego para que los videojuegos se reproduzcan en él con total fluidez, además de la inteligencia artificial TCL AI-IN, que aprende del uso del usuario para optimizar imagen, sonido y recomendaciones. Sin duda se trata de un televisor enfocado a sus usos Smart, ya que, además de esto, también incluye sistema operativo Android TV y Google Assistant incorporado de serie.

Precio anterior: 399 euros / Precio en oferta: 299 euros

Sony KD65A8BAEP

Sony KD65A8BAEP

El descuentazo más loco en este Black Noviembre de MediaMarkt llega en esta Sony KD65A8BAEP, un modelo premium, de gama alta, que reduce su precio en más de 1.000 euros para que puedas saborear las mieles de este tipo de pantallas. No es tan económica como las anteriores ni siquiera con el descuento pero si buscabas un televisor de gama premium es de los mejores modelos que vas a encontrar y a un precio sin rival.

Este televisor Sony de 65 pulgadas cuenta con una pantalla OLED con tecnología Pixel Contrast Booster, procesador X1 Ultimate y resolución 4K. La conjugación de todo esto hace que la calidad sea suprema. Pero, además, el audio tampoco se queda atrás, ya que viene con un sonido envolvente Acoustic Surface Audio. Como sistema operativo, Android TV es el elegido, mientras que el asistente de voz incluido de serie es Google Assistant.

Precio anterior: 3.199 euros / Precio en oferta: 2.099 euros

LG 65NANO796NE.AEU

LG 65NANO796NE.AEU

Y también con 65 pulgadas pero con un precio mucho menor llega este modelo de LG, que ofrece también un descuentazo en este Black Noviembre de MediaMarkt al que merece la pena echarle un vistazo. La compañía LG nos promete una experiencia casi a la altura del cine, gracias a este modelo que, por debajo de los 1.000 euros, consigue democratizar las pantallas de televisión de alta calidad.

Entre las tecnologías de imagen que incluye este modelo se encuentran HDR10, HLG Pro, NanoCell AI o Dolby Vision IQ, entre otras, sin olvidar que cuenta con una resolución 4K. También el sonido está a la altura de lo esperado, con 20W, Ultra Surround y Dolby por bandera. Además, cuenta con webOS 5.0 como sistema operativo, uno de los mejores del mercado y también de los más seguros, algo que ha sido certificado por UL Cybersecurity. Para mejorar sus funciones como televisor inteligente, incluye Inteligencia Artificial LG ThinQ AI, además de asistente virtual Google Assistant y Alexa.

Precio anterior: 949 euros / Precio en oferta: 799 euros

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies