Prime Video

Tienes Que Verlo: el recomendador de series y pelis más top

Que tus amigos te recomienden series o pelis está muy bien, pero a veces pueden pecar de tener un gusto algo cuestionable. ¿Te identificas con esto? Entonces seguro que te gustará probar Tienes Que Verlo, el recomendador de cine y series que está elaborado por referentes del mundo del cine y de la cultura. Es una iniciativa de Vodafone, en la que han participado personas tan importantes como Elvira Lindo, Clara Lago o Anna Castillo.

Cómo funciona Tienes Que Verlo

Se trata de un recomendador de series y cine en el que nombres muy conocidos ayudan al espectador a escoger cuál es el próximo contenido que quiere ver. Entre todas las plataformas de streaming, se calcula que existen más de 112 millones de títulos cada año. Vodafone, que funciona como un agregador de contenidos, quiere acabar con la interminable navegación por los diferentes títulos y para ello ha lanzado Tienes Que Verlo.

tienes que verlo

Esta plataforma cuenta con las recomendaciones de rostros relevantes en el ámbito de la cultura, además de especiales sobre nuevos lanzamientos, entrevistas, datos curiosos…

Entre las personalidades que han formado parte de este proyecto se encuentran nombres como Jaime Lorente, Clara Lago, Anna Castillo, Inma Cuesta, Elvira Lindo, Najwa Nimri, Quim Gutiérrez, Brays Efe o Nacho Vigalondo, entre otros. Sus intervenciones no están guionizadas: han sido totalmente libres para ofrecer sus recomendaciones.

Cómo acceder a esta plataforma

Para disfrutar de ella, se pueden seguir sus perfiles en redes sociales, donde mantienen al usuario al tanto de las últimas novedades, o visitar su página web, donde están disponibles todos los vídeos y recomendaciones de estos personajes tan conocidos. ¿Seguirás a ciegas sus propuestas?

Sin duda es una iniciativa muy curiosa de Vodafone, que vuelve a apoyar a la cultura de una forma bastante original y muy práctica para el usuario.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo