Prime Video

Mejores apps para webOS que tienes que tener en tu televisor LG

Aunque los televisores van teniendo más y más opciones cada vez, lo cierto es que cada sistema operativo te permite disfrutar de unas u otras aplicaciones. Por desgracia, la conocida Google Play Store no está disponible en todos los aparatos, sólo en aquellos en los que se incorpora Android TV. El resto, con sus sistemas operativos, tienen tiendas propias en las que hay muchos softwares para elegir, pero no tantísimos como en esta, sinceramente. Cada marca tiene su SO y, por tanto, escoge los que mejor considera para tener disponible para sus usuarios. Con LG, tendrás su propia tienda. Si es tu caso, echa un vistazo a las recomendaciones que te hago sobre mejores apps para webOS, que es su sistema operativo.

Top 7 mejores apps para webOS

  • AccuWeather. Si te gusta conocer la previsión meteorológica, esta app es de las más utilizadas en smartphones y su compatibilidad en televisores es perfecta. Además, su información es muy precisa en cuanto a rango geográfico.
  • Amazon Alexa. Integra el asistente de Amazon en tu televisor para que sea más inteligente. Seguramente ya tendrás uno, pero, sin duda, Alexa ofrece muchísimo.
  • Amazon Prime Video. En serio, ¿no conoces Amazon Prime Video? ¿Crees que no sale a cuentas? Una plataforma de contenido en streaming que tienes dentro de tu suscripción a Amazon Prime (sí, lo de los envíos gratis) y que mucha gente no conoce siquiera a pesar de pagarla.

    ¿Sabes que posiblemente tengas acceso a un montón de contenido y ni lo sepas?

    ¿Sabes que posiblemente tengas acceso a un montón de contenido y ni lo sepas?

  • Netflix. Obviamente, la plataforma de contenido en streaming por excelencia en el mundo entero. Si eres suscriptor, ¿dónde mejor que en la tele para disfrutar de todo el contenido? Si no lo eres… piénsatelo, ¡merece la pena! Por cierto, aquí están las novedades que entran en octubre.
  • Earth Online. Curiosa aplicación con la que disfrutarás de los streaming de la Estación Espacial Internacional. Sin duda, la mejor manera de disfrutar del espacio es en una gran pantalla.
  • MyTuner. Aunque en los smartTV la radio se sintoniza perfectamente, con MyTuner tienes radio por Internet, sin fallos, con todas las frecuencias y en una aplicaión mucho más cómoda que ir cambiando de canal en canal.
  • YouTube Kids. Es innegable que los niños pasan cada vez más horas delante de las pantallas. Nos puede gustar más o menos pero es lo que ocurre. Por ello, YouTube Kids resulta un esencial para que tu hijo se entretenga en el salón, donde puedes saber lo que ve.
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo