Prime Video

La app de HBO en televisores LG ya está en pleno funcionamiento

Por fin. Aquellos que tenemos una suscripción a HBO teníamos que ingeniárnoslas (a través de métodos como compartir la pantalla del móvil) para poner disfrutar de estos contenidos en nuestra Smart TV. Pero desde hace unos días ya podemos decir que ha llegado la app de HBO en televisores LG. Ya no hay excusas para disfrutar de la última temporada de Juego de Tronos en la pantalla grande de casa.

Ya está disponible la app de HBO en televisores LG

hbo espana

La app de HBO en televisores LG está disponible desde el 27 de marzo e incluye todo el catálogo de la plataforma. Ya es compatible con webOS (el sistema operativo de las Smart TV de LG). Además de esta app, también tenemos disponible otras de contenidos en streaming, como DAZN, Netflix, FlixOlé, Movistar+, Rakuten TV o incluso de música, como Spotify.

LG presume de ser el número 1 en ventas en España en televisores Smart TV y la incorporación a su plataforma inteligente de la app de HBO refuerza el compromiso con los usuarios para ofrecer la mejor experiencia y continuar crecimiento para mantener esta posición ventajosa en el mercado.

¿Para qué televisores está disponible la app de HBO España?

Aquellos que tenemos en casa un televisor LG a partir de 2014 (webOS 1.0 en adelante) ya hemos visto cómo el menú de aplicaciones se ha actualizado automáticamente incorporando la app de HBO España. Si no la encuentras, puedes buscarla en la tienda de aplicaciones de LG. Es gratuita. Guárdala entre tus favoritos porque seguro que le vas a dar mucho uso.

Ahora que ya está disponible la app de HBO en televisores LG, ¿crees que puede destronar a Netflix como el rey de los contenidos bajo demanda? ¿Tienes un televisor LG en casa y echabas de menos tener esta aplicación preinstalada en él?

Vía | LG España

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo