9 series cortas de Netflix que puedes ver estos días de confinamiento

En momentos de confinamiento, de lo más buscado del contenido en streamming tenemos, sin duda, series cortas de Netflix. Sin intención de desalentar a nadie, decir que, en mi opinión inexperta, da igual que la serie sea corta o larga, te va a dar tiempo de verla. Pero como yo estoy aquí para dar lo que pedís, aquí tenéis algunas estupendas opciones.

Top 9 series cortas de Netflix para ver durante la cuarentena

  • Unorthodox. Drama religioso en el que una madre de familia judía se larga a vivir una nueva vida, sin los suyos, a Berlín,
  • Maniac. Una serie especial en la que dos sujetos son los finalistas en unas pruebas supuestamente famacológicas.
  • Typewriter. Terror con niños como protagonistas que buscan cazar fantasmas en una villa que termina por habitarse, de vivos y de muertos.

    De miedo de verdad

    De miedo de verdad

  • After Life. Un esposo que, en lugar de irse con su esposa fallecida, toma la decisión de hacer y decir todo lo que le viene a la mente, sin filtro, mientras que los demás intentan salvarlo de un comportamiento aparentemente inaceptable pero que, a fin de cuentas, a sido su salvación.
  • Bonding. Se muestra el sadomasoquismo como una manera de hacer dinero para dos jóvenes que terminan por trabajar juntos. El marco es de comedia.
  • Así nos ven. Una cruda y corta serie en la que unos adolescentes que buscaban mucha fiesta terminan confesando unas acciones no cometidas por culpa del trato vejatorio, humillante y amenazante de la policía.
  • The End of the Fucking World. Una pareja de adolescentes inadaptados que se van de viaje para mandarlo todo al carajo; alegría, enamoramiento y, claro, problemas.
  • Muñeca rusa. Idéntica a “Feliz día de tu muerte”. La protagonista celebra su cumpleaños, muere y revive una y otra vez su día, aunque las muertes van cambiando a medida que las intenta evitar.
  • The Sinner. Madre de familia mata a un extraño y dice no conocer el motivo. Se centra en la investigación de un poli para conocer qué ha pasado.
¡No te pierdas, tampoco, cuáles están siendo las series más vistas durante la cuarentena en HBO!
Con todo lo que Netflix pone a tu disposición (el resto de plataforma y tus propias ideas), desde Gizlogic nos sumamos al movimiento #YoMeQuedoEnCasa y te pedimos que tú también lo hagas.
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo