9 documentales de Netflix que impresionan

¿Estás buscando contenido interesante para poder ver en tus ratos libres? A continuación te mostramos los mejores documentales de Netflix que te dejarán completamente impresionado.

Top 8 mejores documentales de Netflix que impresionan

En las líneas que siguen a continuación vamos a mostrar un amplio catálogo con una selección muy amplia de los mejores documentales de la plataforma para que puedas disfrutar de ellos en cualquier momento.

  • Maradona en Sinaloa. Ofrece un punto de mira muy positivo acerca de la cuna del cártel de Sinaloa cuando Maradona entrenaba a su equipo; un documental muy interesante y que, a priori, sus partes no están conectadas.
  • Our planet. Se trata de un homenaje a nuestro planeta y a la necesidad de cuidarlo y protegerlo. Se ha catalogado como una obra de arte.
  • Dime quién soy. Documental que habla del abuso infantil desde el punto de vista de sus afectados cuando sobrepasan los 50 años. Documental muy sincero pero, sobre todo, emotivo.
  • Asesino confeso. Narra la historia de Henry Lee Lucas, quien asesinó a 300 personas en EE. UU. La trama engancha por las palabras, las frases, la emoción y los sentimientos que transmiten sus confesiones.
Sin duda, digno de ver

Sin duda, digno de ver

  • Grass is greener. Cuenta la relación de EE. UU. con el consumo del cannabis y su relación con el racismo. Plantea un punto de vista muy importante, con un trasfondo que te deja pensando,acerca de esta situación.
  • Nada es privado. Muy intrigante documental que muestra el manejo de nuestros datos personales a través de internet para influir en decisiones importantes que, queramos o no, nos terminan controlando.
  • American Factory. Documental creado por los Señores Obama sobre las leyes laborales de su país. Destaca por la información sobre la sustitución futura de humanos por máquinas.
  • The black Godfather. Cuenta la historia de Clarence Avant, artífice de la escalada de Obama o Michael Jackson desde las sombras.
  • The family. Un documental que muestra el ascenso al poder de la organización cristiana estadounidense. Merece mucho la pena, especialmente desde el punto de vista no creyente.
1 Comentario
  1. Our Planet y Dime quien soy me han encantado, seguiré las reomendaciones.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies