7 buenas películas asiáticas en Netflix

Si eres fan del continente vecino no puedes dejar de ver la selección de 7 películas asiáticas en Netflix que hemos hecho.

Títulos recién estrenados de cine asiático; ¡disfruta de buenas películas asiáticas en Netflix!

La idea de la gran plataforma a finales de 2018 era la de instalar al menos un centenar de títulos nuevos. De hecho, la promesa está casi cumplida. El director de contenido de la compañía confirma que su idea es la de acercar la cultura de esos países a todo el mundo y así lo está haciendo.

Nosotros hemos hecho una selección de siete títulos que deberían ser de obligatorio consumo para comprender cómo es el cine del imperio del sol naciente amén de disfrutarlo, por supuesto.

  1. Headshot. Se trata de una de las películas asiáticas con mejores escenas de acción. La trama comienza en un hospital donde un hombre no recuerda nada y un capo secuestra a la mujer que le atiende. Este hombre debe enfrentarse a los secuestradores usando sus conocimientos de artes marciales.
  2. Okja. En esta película aparece una niña que cuida a un cerdo en una granja de Corea del Sur. Una multinacional se mete por el medio y decide llevarse al animal a Nueva York. Esta trama tiene toques orientados a la lucha por los animales. Es muy interesante ya que llegó a competir por La Palma de Oro.
  3. El jardín de las palabras. La historia le sucede a un aprendiz de zapatero que mientras trabaja conoce a una mujer mayor que él. El amorío se produce durante el mes de junio y se basa en mucho sentimiento adornado con poesía.
    Para mí, este título hace podio

    Para mí, este título hace podio

  4. Desaparecidas. Una historia donde una chica padece una rara enfermedad y es trasladada a un sanatorio. En él va viendo cómo mejora su estado, pero sus compañeras van desapareciendo y nadie habla de ello.
  5. Forgotten. En este título nos invita a descubrir todo lo que ocurrió durante un cautiverio que duró 19 días. Se trata de un thriller muy rápido, lleno de sorpresas y giros en la historia. Ideal para todos aquellos amantes del cine de terror clásico.
  6. Maria. La historia trata de una chica que se dedica a ser asesina profesional. Esta se niega a llevar a cabo un asesinato y la compañía a la que pertenece va tras ella. María decide defenderse de ellos utilizando todo tipo de armas para ello.
  7. Jiro dreams of sushi. Se trata de un documental en el que Jiro muestra su maravilloso y exclusivo restaurante de sushi donde el cubierto roza los 300 €.

Ahora ya solo te queda elegir el film que vas a querer disfrutar en primer lugar.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies