Las 6 mejores series de vampiros para disfrutar en plataformas de contenido en streaming

Hay gran cantidad de series y películas clásicas donde los vampiros o los cazadores de los mismos son sus grandes protagonistas. En muchas se habla de su vida habitual entre humanos, y en otras, solamente se trata su deseo por la sangre. Pero ha habido unas cuantas que se han marcado como las mejores series de vampiros de la historia y queremos hacerte saber cuáles están disponibles para ver en las principales plataformas de contenido en streaming.

¿Conoces las mejores series de vampiros de la historia?

Muchas son las series que más han marcado al público que adora a los vampiros. Hay de todo tipo, tanto realizadas con personajes de carne y hueso como las que se han transmitido a partir de dibujos animados y todas tienen acérrimos fans.

  • Castlevania. Serie de dibujos animados creada en 2017 y basada en un videojuego con el mismo nombre. Cuenta la sangrienta historia de Trevor Belmont, cazador de monstruos que tiene que hacer frente a todo un pueblo. Un exitazo que puedes ver en Netflix.
  • True Blood. Serie muy famosa, quizás la que más en la temática actualmente, creada en 2008 y con varias temporadas. Trata el tema de la convivencia entre vampiros y humanos en Louisiana. Tiene una mezcla de terror y fantasía que engancha, aderezado con una historia de amor entre vampiro y humana. Puedes disfrutarla en HBO.
Todo un éxito

Todo un éxito

  • Buffy Cazavampiros. Serie por excelencia surgida en 1997, la primera en darse a conocer y siendo, de hecho, la más famosa de la historia aunque querida y odiada a pares iguales. Cuenta la historia de una adolescente que debe cazar vampiros en cada capítulo.
  • Van Helsing. Serie fundamentada en una descendiente del personaje de Bram Stoker. Tras años en coma, despierta en un mundo de vampiros y debe acabar con ellos. Está en Netflix.
  • The originals. Se trata de un spin-off de Crónicas Vampíricas. Si has visto dicha serie, no te pierdas lo que ocurrió después con sus protagonistas. Puedes verla en Netflix.
  • Lo que hacemos en las sombras. Esta serie destaca por hablar de vampiros, pero lo a través de la comedia en capítulos muy cortos. La puedes ver en HBO.
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies