5 películas para ver en Netflix en el Puente de Todos los Santos

¿No vas a salir de vacaciones en este puente de noviembre? ¡No te preocupes! En casa también tienes un montón de planes super interesantes para hacer. Uno de ellos seguro que ya se te ha pasado por la cabeza. Preparar unas palomitas caseras y hacer maratón de Netflix. Pero, si te has quedado sin ideas o quieres algo más allá de los típicos títulos de Halloween con los que ahora nos están bombardeando por todos lados, te dejamos a continuación una pequeña selección con 5 películas para ver en Netflix en este Puente de Todos los Santos.

Ideas: 5 películas para ver en Netflix

batman

Trilogía El caballero oscuro:

Tanto si ya has ido al cine a ver la película El Joker como si no, en Netflix tienes disponible la trilogía El caballero oscuro, donde nos cuenta la historia de Batman desde que era un niño hasta el final. Imprescindible. En total, son tres películas (Batman Begins, El caballero oscuro y El caballero oscuro: la leyenda renace), es decir, aproximadamente seis horas de diversión. ¿Quién dijo maratón?

Jumanji:

Otro clásico que puedes ver en familia. Si de pequeño viste Jumanji seguro que se convirtió en una de tus pelis favoritas y te encantará volver a verla. Además, también están en Netflix tanto la primera como la segunda parte. Son totalmente independientes entre sí, así que puedes ver solo una o las dos.

Come, reza, ama:

Un clásico para aquellos que deseen una película para paladear. Julia Roberts se mete en el papel de una mujer recién divorciada que emprende un viaje en solitario para reflexionar. Muy, muy recomendable. Si buscas una película que te aporte paz y te invite a pensar, este es un gran título.

Mascotas:

La primera parte de esta película de animación ya está en Netflix. Es una de esas películas que te hará pasar un rato estupendo, tengas la edad que tengas. Ideal para desconectar la mente y simplemente reír un poco con estos entrañables personajes.

Gente que viene y bah:

Basado en el popular libro que lleva el mismo nombre, es una de las películas para ver en Netflix con denominación de origen española. Divertida, sencilla y con sabor español.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies