GizTele

5 ofertas para empezar bien la semana, desde AirPods hasta Smart TVs

ofertas de media markt

Los lunes son menos lunes si te das un capricho. Y no siempre tiene que ser algo material, puede ser regalarte la tarde libre si tienes ocasión de hacerlo, preparar una cena rica o empezar a planear las vacaciones. Pero si puedes darte un pequeño lujo material y te apetece irte de compras, hoy hemos seleccionado unas cuantas ofertas disponibles en Media Markt. Tienes que ser rápido, porque solo estarán disponibles hasta el 11 de mayo a las 09.00h. ¡Qué no se te pasen!

Estas ofertas forman parte de una selección especial de Aniversario de Media Markt. Nosotros hemos elegido cinco por diversos motivos que te explicamos a continuación, pero en el siguiente enlace puedes ver todas las promociones disponibles. ¿Con cuál te quedarás?

Samsung Crystal UHD 55TU7125

Empezamos, como no podía ser de otra forma, con un modelo de Smart TV que está arrasando por su excelente relación calidad – precio. Se trata del Samsung Crystal UHD 55TU7125, una pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K y un presupuesto demoledoramente bajo.

Viene con Tizen 5.5 para que puedas explotar todas las posibilidades que nos ofrece como televisor inteligente, y además de tener acceso a miles de juegos y apps, también puedes disfrutar de compatibilidad con asistentes virtuales de voz o incluso de funciones como Tap View, que te permite transferir contenidos desde tu smartphone a tu televisor sin que tengas que hacer nada más que tocar un botón y la reproducción seguirá desde el punto en el que se te haya quedado. Su sonido tiene 20W de potencia e incorpora ciertas tecnologías para mejorar la calidad de imagen, como Crystal Display, que nos ofrece colores vivos y brillantes.

Precio habitual: 539 euros / Precio en oferta: 469 euros

Apple AirPods 2

Y es posible que, además de tu nueva tele, también estés interesado en cambiar de auriculares o en comprarlos para hacer un regalo de esos con los que sabes que acertarás seguro. Los AirPods de segunda generación incluyen un nuevo chip H1, además de tener “invocación” a Siri, puerto de carga lightning y un idéntico diseño respecto al primer modelo.

Esto incluye su diseño enfocado a la comodidad y la ergonomía, no se caen ni aunque estés realizando deporte y, al no tener cables tendrás total libertad de movimientos. Además, su batería rinde bastante bien: con cada carga tendrás hasta 24 horas de autonomía en su estuche (unas 5 horas por cada vez que recargues dentro de él los auriculares).

Precio habitual: 179 euros / Precio en oferta: 139 euros

Nintendo Switch Lite

Si buscas una buena videoconsola, la Nintendo Switch Lite te ofrece lo mejor de las consola portátiles con un precio bastante ajustado. Está disponible en varios colores (gris, azul, amarillo…) y tiene disponible todo el catálogo de juegos de la Switch normal.

¿Qué diferencias hay entre ellas? Principalmente que esta versión Lite no trae el dock para que la conectes al televisor, por lo que solo funcionará en modo portátil. Los mandos no se separan, pero si quieres usarlos con los joy-con de la Nintendo Switch puedes hacerlo, para aprovechar el modo vibración o el sensor de movimiento). Puedes conectar hasta ocho consolas entre sí, para jugar partidas multijugador en local.

Precio habitual: 219 euros / Precio en oferta: 189 euros

De Longhi Magnifica S ECAM 21.117 SB

Ahora os queremos hablar de una de esas inversiones que duran (casi) toda una vida. La cafetera De Longhi Magnifica S ECAM 21.117 SB es una cafetera super automática con 15 bares de presión, un molinillo integrado y una pantalla para que hagas los ajustes que desees y veas en todo momento qué tipo de café vas a hacer. Su potencia es de 1450W y la capacidad del depósito es de 1.8 litros. Puede preparar dos cafés a la vez y tiene 13 ajustes para que puedas controlar perfectamente la intensidad del café que preparas. Además, también puede preparar capuccinos.

¿De verdad necesitas una cafetera tan pro? Depende de lo que la uses, claro. Pero si eres de los que preparan café a diario y te gusta tomarlo de buena calidad, te aseguramos que es una inversión que vas a amortizar. Ahorrarás tiempo a la hora de preparar el café, podrás comprarlo directamente en grano y ella sola lo molerá al momento y tendrás siempre café recién hecho, a tu gusto y si eliges un buen café ya no echarás nada de menos el sabor de esas tazas de café de profesionales.

Precio habitual: 369 euros / Precio en oferta: 289 euros

HP 24-df0047ns

Por último, te recomendamos que fiches esta oferta del HP 24-df0047ns, un modelo de All in One de 23.8 pulgadas, con resolución Full HD, procesador Intel i5-10400T, memora RAM de 8 GB y un SSD de 512 GB de almacenamiento. Como sistema operativo cuenta con Windows 10 Home.

Un All in one es una forma genial de ahorrar espacio y fusionar en un solo dispositivo un ordenador completo. Un ordenador es, para muchas personas, la piedra angular de su trabajo, pero también nos puede servir para nuestro tiempo de ocio: jugar a videojuegos, ver Netflix, poner música… Ahora, este modelo está con 200 euros de rebaja gracias a las ofertas del Aniversario de Media Markt. Recuerda. solo hasta el 11 de mayo a las 09.00h.

Precio habitual: 799 euros / Precio en oferta: 599 euros

Por último, recuerda que también durante este 10 Aniversario de la tienda online de Media Markt tienes disponible la financiación sin intereses a 24 meses para todas las compras que superen los 299 euros.

Salir de la versión móvil