3 televisores Hisense con 4K y 3D

Dicen que el 3D ha muerto pero aún quedan soñadores que siguen apostando por él y no renuncian a sacar nuevos modelos con esta tecnología. Es el caso de los televisores Hisense, de quienes aún podemos ver cositas en tres dimensiones en su catálogo.

Hoy hemos seleccionado 3 televisores Hisense con 4K y 3D, las joyas de la corona de un fabricante venido a más que cada vez nos sorprende con novedades y aparatos a los que no hay que quitarles el ojo de encima.

Televisores Hisense, ¿quieres 4K + 3D?

televisores hisense

Te hablamos de 3 de los mejores televisores Hisense del momento

Hisense LTDN85XT910M3D: El primero de la lista es un mastodonte de 85 pulgadas con una tasa de refresco de 1000 Hz, 2 altavoces de 12W, WiFi, LAN, 4 HDMI, 3 USB y sintonizador DVB-T2. El único contra es la clase energética B, pero nadie es perfecto.

Hisense LTDN65XT910XWTSEU3D: Continuamos con un panel curvo ULED de 65 pulgadas con 4K, 3D y 1000 Hz. Viene acompañado de un procesador quadcore, WiFi, 3 USB, 4 HDMI (2 de ellos 2.0), LAN y Smart TV VIDAA. La clase energética A nos deja algo más satisfechos en este aspecto.

Hisense LTDN58K700XWTSEU3D: 58 pulgadas serán más que suficientes para la mayoría de los hogares. En este caso, bajamos de pulgadas pero no de calidad y es que encontramos otro de los mejores televisores Hisense con 4K y 3D. Cuenta con una tasa de refresco también de 1000 Hz, 4K, 3D, sintonizador DVB-T2, 2 HDMI 2.0, 2 HDMI 1.4, 2 USB 2.0, 1 USB 3.0 y clase energética A.

Si buscas una Smart TV 4K y 3D barata, te recomendamos echarle un ojo a estos modelos de televisores Hisense. Una buena alternativa en un mercado casi dominado por Samsung y LG que demuestra que todos los actores del maravilloso mundo de las TV tienen algo que decirnos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies