Xiaomi Mi TV Q1E, la gama premium de televisores de Xiaomi

Los televisores Xiaomi suelen destacar por tener una buena relación calidad – precio y ofrecer pantallas con buen rendimiento a un precio asequible para casi cualquier bolsillo. Pero ahora la compañía china ha decidido ir un paso más allá y ha lanzado su nueva gama premium de televisores. Los Xiaomi Mi TV Q1E ya están disponibles en España por un precio a partir de 799 euros.

Televisores Xiaomi Mi TV Q1E de 55 y 75 pulgadas

Los televisores premium de Xiaomi llegan en dos tamaños: 55 pulgadas y 75 pulgadas.

Xiaomi TV Q1E 75

El modelo Xiaomi Mi TV Q1E 75″ ofrece una pantalla ultra nítida, donde destacan tecnologías como Local Dimming, Full Array Led, Quantum Dots, entre otras. En el lado del sonido ofrece cuatro woofers y dos tweeters, mientras que el sistema operativo corre a cargo de Android TV 10.

Por su parte, el Xiaomi Mi TV Q1E 55″ también cuenta con tecnologías específicas de imagen para garantizar la mejor experiencia, entre ellas, Dolby Vision y HDR10+. El sistema operativo es el mismo que en el modelo anteriormente mencionado, Android TV 10, que nos ofrece una buena capacidad multimedia.

Disponibilidad y precio

Ambos modelos llegan a España avalados por la buena reputación de la marca y su legión de fans, una comunidad fiel que convierte en éxito cada producto de Xiaomi que llega a las tiendas. El modelo más económico es el Xiaomi 55″, que cuenta con un precio oficial de venta de 799 euros y que se podrá comprar a partir del 11 de noviembre, en apenas un par de semanas. En cuanto al Xiaomi 75″, ya está disponible por un precio de 1.599 euros.

Ambos modelos se pueden comprar en la tienda oficial de la marca, así como en retailers autorizados, como Media Markt.

¿Qué os parecen estas novedades?

Vía | Xiaomi

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo