Reventón de precios: ganga para comprar la Xiaomi Mi TV P1 hoy mismo

¿Estás buscando un nuevo Smart TV? Hoy hemos encontrado una de esas ofertas fugaces que te tenemos que recomendar sí o sí. Se trata de un televisor de 43 pulgadas, con resolución 4K, Android TV… y el sello de Xiaomi como garantía. Tanto si eres un Mi Fan como si no, este modelo puede darte muchas alegrías y por un precio que se queda por debajo de los 300 euros en el modelo de 43 pulgadas y por debajo de 430 euros en el modelo de 55 pulgadas. Es el Xiaomi Mi TV P1 43″ y Xiaomi Mi TV P1 55″ y se ha convertido en una de las ofertas más vendidas del Black Friday de Mi Electro.

Si estás pensando en comprarla, a continuación te contamos cuáles son sus puntos más destacados, los mejores motivos para comprarla ahora mismo, antes de que se acabe el stock. Si cubre tus necesidades, ¡no la dejes escapar!

Una pantalla de 43″ o 55″ sin marcos

xiaomi mi tv p1 43

A todos nos llaman la atención los televisores que han engordado en diagonal, es decir, aquellos que cuentan con un buen derroche de pulgadas. ¿Has visto las teles de 65, 70, incluso 82 pulgadas? Son impresionantes, sin duda, pero, siendo realistas, sabemos que no todo el mundo dispone de este espacio en su salón y es el motivo por el que los televisores de entre 40 y 55 pulgadas se siguen vendiendo como churros. Además, si nos apuras, también es un buen tamaño para el dormitorio o incluso para una pequeña oficina. Por eso nos encanta que fabricantes como Xiaomi apuesten por el tamaño de 43 pulgadas, pero también ofrezcan el mismo modelo un poco más grande, en este caso, recomendamos mirar también el de 55 pulgadas si tienes espacio para él.

Además, su diseño sin biseles ni marcos en tres de sus lados hacen que la diagonal esté perfectamente aprovechada y que todo el espacio que ocupe sea un todo pantalla. Sus ángulos de visión de 178º hacen que la experiencia de visualización sea envolvente y más inmersiva.

Con 4K y Dolby Vision

xiaomi mi tv p1 43

Pero no solo el tamaño es el apropiado, si no que también la pantalla destaca su calidad de imagen. Hoy en día y tal y como se han democratizado ya los precios en materia de Smart TV, lo mínimo que podemos exigirle a nuestro nuevo televisor es que cuente con resolución 4K, algo que este Xiaomi Mi TV P1 cumple sin despeinarse. Pero no llega solo. Está apoyada en otras tecnologías de imagen que hacen que la calidad final de los contenidos que vemos nos dejen muy satisfechos.

Por ejemplo, gracias a Dolby Vision mejora la nitidez y el contraste, haciendo que las imágenes sean más luminosas incluso en la oscuridad. Con la tecnología MEMC el televisor se encarga de hacer un suavizado de movimiento entre fotogramas para eliminar la trepidación de la imagen y obtener movimientos más fluidos incluso en escenas rápidas, como contenidos deportivos.

Ok, Google…

xiaomi mi tv p1 43

¿Has probado las bondades de los asistentes virtuales? Nos hacen la vida mucho más fácil, nos ahorran tiempo y nos permiten experimentar eso que algunos llaman “hogar conectado”. Este televisor Xiaomi Mi TV P1 43″ y Xiaomi Mi TV P1 55″ no se ha olvidado de esto y es compatible con Google Assistant. Así, mediante la fórmula “Ok, Google” el televisor escuchará nuestros comandos de voz desde hasta tres metros de distancia y podremos controlar desde el televisor los dispositivos inteligentes de la casa, responder a nuestras preguntas, mostrarnos los eventos para hoy del calendario y mucho más.

Un asistente virtual nos ayuda a mantener conectados diferentes dispositivos, desde el propio televisor hasta los altavoces inteligentes o incluso la lavadora. Y hablando de dispositivos conectados, también integra Chromecast y Miracast para que podamos compartir contenidos de otros equipos, como el móvil o la tablet, directamente al televisor.

Un potente sonido 3D

xiaomi mi tv p1 43

Pero no solo de buena calidad de imagen viven hoy en día los televisores. El sonido le va comiendo la tostada y está ganando mucho protagonismo, porque es algo que puede marcar la diferencia. ¿Te imaginas ver una buena peli de acción con un sonido deficiente? No, ¿verdad? En este campo entra en juego la potencia de 20 W de este televisor, conseguida gracias a los dos altavoces estéreo de 10 W que incorpora.

Se apoya, además, en la decodificación Dolby Audio y DTS-HD para ofrecer un sonido 3D. Sin ser el mejor sonido del mercado te dejará más que satisfecho y podrás ver tus pelis y series con una sensación inmersiva muy interesante.

Smart TV con Android TV como director de orquesta

xiaomi mi tv p1 43

Pero sin duda lo mejor de estas Smart TV, lo que más valor han aportado respecto a los televisores tradicional son sus posibilidades relacionadas con el mundo inteligente. Este televisor se puede conectar a internet vía Ethernet o WiFi y de este modo aprovechar las ventajas de su sistema operativo. Viene con Android TV de serie, uno de los software más completos y posiblemente el más universal en cuanto a compatibilidad con otros dispositivos.

Su acceso a la tienda de aplicaciones Play Store hace que tengamos acceso a un enorme catálogo de apps y juegos pensados especialmente para estos equipos, por lo que podremos sacarle todo el partido que merece nuestro nuevo televisor.

Mejor oferta para comprar el Xiaomi Mi TV P1 43″ o el Xiaomi Mi TV P1 55″

Hemos cazado su mejor oferta para comprar hoy el Xiaomi Mi TV P1 43″ o el Xiaomi Mi TV P1 55″. La tienes disponible en Mielectro con motivo del Black Friday 2021. Están volando los televisores disponibles, por lo que si te convence, ¡no dejes que se te escape!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo