Prime Video

Wanbo X2 Pro, ¿buscas un proyector versátil?

El Wanbo X2 Pro es un proyector de pequeño tamaño, fiable, con conexiones completas y que se ve bastante bien. ¿Lo mejor? Que este proyector de Xiaomi es bastante económico y es muy fácil de usar. ¿Te animas a conocerlo?

Comentamos el Wanbo X2 Pro

Para aquellos que buscan un proyector, pero no saben muy bien por cuál decantarse, lo primero en lo que tendrían que pensar es en qué es lo que necesitan realmente. Es decir, ¿buscan uno sencillo como el Wanbo X2 Pro, del que vamos a hablar hoy? ¿O necesitan un dispositivo más avanzado porque desean, por ejemplo, crear su propia sala de juegos?

Si se busca la sencillez, entonces, el proyector protagonista de este artículo puede ser una opción muy interesante. Como veremos a continuación, ofrece todas las prestaciones para cubrir las necesidades de un usuario que no desea complicarse la vida, pero necesite uno de estos dispositivos.

De hecho, los proyectores sencillos no solo sirven para videoconferencias o para dar charlas o clases, también pueden ser una buena elección a la hora de ver películas o series, si no se es demasiado exigente con la calidad de imagen.

Un proyector HD con motor óptico LCD

El Wanbo X2 Pro es un proyector que ofrece una calidad de imagen HD 720p, con un diseño en color blanco pequeño y muy portable, lo que te permitirá llevarlo a cualquier parte sin complicaciones. Además, viene con un motor óptico LCD, así como una lente de crital de 3 capas.

Asimismo, su sistema de estabilización es de 3 ejes y también dispone de corrección trapezoidal para que podamos colocarlo donde más nos convenga, con un buen nivel de brillo y detalle en cualquier condición lumínica.

Y eso no es todo, con conexión inalámbrica WiFi 6, también te permitirá descargar tus aplicaciones de streaming favoritas, por lo que podrás utilizar este proyector tanto para tus momentos de ocio, como si lo necesitas para charlas o clases.

Wanbo X2 Pro

Ergonómico y fácil de usar

Con una luminosidad de 450 lúmenes ANSI, el Wanbo X2 Pro es un proyector que se puede colocar casi en cualquier parte. Como su relación de contraste es de 2000:1 y la imagen es HD, se ve bien, por lo que se puede utilizar tanto para el trabajo como para si queremos ver películas o cine a lo grande.

Este dispositivo, además, proyecta con un nivel de brillo más que aceptable, lo que permite ver bien las imágenes incluso en condiciones lumínicas adversas, con un tamaño de pantalla que puede ir de las 40 a las 120 pulgadas.

Asimismo, integra Android 9.0, con lo cual, se pueden descargar las aplicaciones de streaming como Prime video, Disney + o Netflix, además de otras que pueden resultarte útiles como reproductores multimedia o aplicaciones de ofimática. Todo desde la propia Google Play Store.

Su luz LED es mucho más duradera, además de que ofrece imágenes con colores brillantes y vivos. De hecho, su lente está fabricada en cristal de 3 capas y de tal forma que el polvo no pueda entrar en ella, aparte de con un mejor disipador del calor para evitar manchas en la imagen.

Así, a la hora de proyectar las imágenes, gracias a su lente, así como su motor de imagen A1 y sus tecnologías, como la de la corrección trapezoidal, disfrutaremos de una proyección de calidad, con colores y resolución mejoradas. Y no solo eso, también con mayor contraste entre las escenas luminosas y aquellas más oscuras, para no perdernos los detalles.

Es más, en cuanto a la tecnología de corrección trapezoidal, esta te permitirá ajustar el tamaño de la pantalla si no se proyecta en un ángulo normal. Así, podrás eliminar la distorsión para que las imágenes siempre se vean bien, incluso si se está proyectando sobre superficies que no son planas.

Wanbo X2 Pro

Diferentes conexiones para tus dispositivos

Otra de las prestaciones que ofrece el Wanbo X2 Pro es que viene con dos altavoces para disfrutar de un sonido envolvente con el que se perciban diferentes matices. En concreto, el rango de estos altavoces es de 5 W. Además, todo lo que proyecte se escuchará a la perfección porque, también, es un dispositivo silencioso que no emite más de 35 dB.

Gracias a todas las características que hemos nombrado antes, además, podemos decir que su lámpara tiene una vida útil bastante interesante, en concreto, de 20 000 horas, lo que supone años de uso.

Esto, junto a sus conexiones hace que sea un proyector muy práctico, no solo por su durabilidad, sino por su versatilidad y las diferentes posibilidades que te ofrece. Por ejemplo, no tienes que utilizar solo las aplicaciones que instales, sino que, además, gracias a que tiene dos conectores HDMI, un conector AV y un USB, podrás conectar más dispositivos.

Desde la televisión hasta el portátil, gracias a la posibilidad de conectar otros dispositivos, podrás darle el uso que quieras a este proyector, convirtiéndolo tanto en una herramienta para trabajar, como para los momentos en los que quieras relajarte.

Wanbo X2 Pro

Características del Wanbo X2 Pro

Wanbo X2 Pro
Brillo de proyector: 450 lúmenes ANSI
Tecnología de proyección: LCD
Resolución de origen: 1280 x 720 Pixeles
Distancia de proyección del objetivo: 1,3 – 4 m
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 225 x 177,6 x 94 mm
Puertos e Interfaces
Interfaz: HDMI*2 / USB*1 / 3.5mm*1 / DC*1
Plataforma: Android
RAM mínima: 1024 MB
Espacio mínimo de almacenamiento del disco: 8224 MB
LED de energía: Si
Color del producto: Blanco
Cantidad por paquete: 1 pieza(s)

Opiniones del Wanbo X2 Pro

Este proyector tiene una relación calidad-precio bastante buena. Su mayor punto fuerte son sus conexiones, porque trae varias que permiten conectar diferentes dispositivos, aparte de que integra Android 9.0.

Sin embargo, su calidad de imagen no es tan detallada como en otros modelos, puesto que se queda en HD y tampoco destaca por su sonido, ya que es poco potente y, por tanto, para oír mejor los contenidos se recomienda, por lo menos, adquirir una barra de sonido.

Por lo demás, es una opción muy interesante para quienes buscan un proyector sencillo, portable y fácil de usar.

Wanbo X2 Pro

Disponibilidad y precio del Wanbo X2 Pro

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Android 9.0
  • Diversas conexiones.
  • Compacto.

CONTRAS:

  • HD.
  • Sonido poco potente.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo