Ya puedes usar Disney+ en televisores Panasonic

Como ocurre con Apple, la casa del ratón es mucho más reacia a ofrecer sus productos que cualquier otra compañía. Por ello, si en su momento elegiste X televisor, es más que probable que aún no puedas usar su app de streaming de contenido. Hoy la brecha se suaviza un poco al conocer que ya puedes usar Disney+ en televisores Panasonic.

¿Qué sabemos sobre el uso de la app Disney+ en televisores Panasonic?

Desde este momento, si realizas el update de tu televisor inteligente Panasonic de 2017 o más actual (debe tener el sistema operativo My Home Screen) podrás tener acceso a los contenidos de Disney+ sin necesidad de hacer triquiñuelas como el mirroring. Estos son los EZ, EX, FZ, FX, GZ, GX, HZ, HX, JZ y JX de, además de España, Alemania, Suiza, Austria, Irlanda, Reino Unido,  Canadá, LATAM, Suecia, Australia, Finlandia, Noruega, Holanda, Bélgica, Portugal, Luxemburgo, Nueva Zelanda y Singapur.

Un aspecto a tener en cuenta es que el modelo sea un 4K, es decir, los smartTV Full HD, aunque sean de 2017 o posteriores no serán capaces de soportar la app y esta no estará disponible.

Un Panasonic con Disney+

Un Panasonic con Disney+

La aplicación ya está disponible para descargarse y usarse en el televisor sin intermediarios ni más dispositivos. Simplemente la descargas en la store de softwares y ya podrás usarla como lo haces habitualmente el tu ordenador, ingresando con tus datos de cuenta si los tienes o haciéndote una si es que aún no eres suscriptor de la ya conocida plataforma. ¡Recuerda actualizar el firmware del televisor primero!

Recuerda que Disney+ engloba los contenidos de Pixar, National Geographic, Marvel, el universo Star Wars, FX, 20th Century Studios y mucho más además de las cientos de producciones de Disney.

Con esta apuesta, Panasonic, y Avril Barthe-Larregle como su manager de marketing y voz de la noticia, busca mantenerse como una oferta líder en tecnología del salón.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo