Touchjet WAVE, tu TV ahora es tu tablet

El futuro ya está aquí. Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, de repente llega alguien y nos vuelve a sorprender con algún aparato con el que nunca nos hubiéramos atrevido ni siquiera a soñar. ¿Te imaginas poder convertir tu televisor en una enorme tablet? Pronto va a ser posible e incluso, si quieres, ya puedes dejar reservada una unidad de este producto.

Hablamos de Touchjet WAVE, el último éxito de Indiegogo que en tan solo 24 horas logró recaudar su objetivo de 100.000 dólares para hacer realidad el proyecto y que aún te permite entrar en la selecta lista de los primeros usuarios que adquieren una unidad. Tienes tiempo hasta principios de Septiembre.

¿Cómo funciona Touchjet WAVE?

Requisitos: Para poder utilizar Touchjet WAVE solo necesitarás un televisor entre 20 y 60 pulgadas con un puerto HDMI. No importa su resolución, da igual si es Smart TV o no, Touchjet WAVE solo te pide esos dos requisitos que acompañan a casi todos los televisores que tenemos en nuestro hogar.

¿Cómo funciona?: Conecta este accesorio al puerto HDMI y colócalo en la parte superior de la pantalla como se ve en esta imagen. Los sensores con los que cuenta Touchjet WAVE registrarán tus movimientos y enviarán la información a tu televisor, que se comportará como si fuera una pantalla táctil.

touchjet wave

No necesitas un televisor táctil para disfrutar de Touchjet WAVE

¿Dónde puedo adquirir Touchjet WAVE?

Actualmente, las reservas de Touchjet WAVE están disponibles en Indiegogo hasta la finalización del proyecto a primeros de Septiembre o hasta agotar existencias. Los packs comienzan en 99 dólares para hacernos con una unidad, aunque para los que hagamos el pedido desde fuera de Estados Unidos debemos sumar 30 dólares más en concepto de gastos de envío. Las entregas comenzarán a hacerse en Marzo de 2016, por lo que aún nos quedan unos meses para poder disfrutar de todas las ventajas de poder convertir nuestro televisor en una gran tablet Android.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies