Toshiba 24W1753DG, un básico sin nada nuevo que ofrecer

Hoy quiero hablaros de la TV Toshiba 24W1753DG, un televisor de gama básica con unas prestaciones bastante sencillas, aunque suficiente para usuarios medios que simplemente quieran sentarse a ver sus películas y series favoritas. A continuación os cuento todas sus prestaciones.

Diseño exterior y conectividad

A nivel de diseño, la Toshiba 24W1753DG es una televisión bonita, aunque los marcos, de color negro, son un poquito anchos para mi gusto. Además, las esquinas no son redondeadas, lo cual tampoco ayuda a crear esa sensación todo pantalla que tanto nos encanta.

Tiene un perfil de 85 mm de grosor y la compatibilidad VESA es de 75 x 75 mm. El peso con soporte es de 3,4 kilos; y, sin él, de 3,1 kilos.

Otros tamaños: Toshiba 32W1753DG

Sintonización y conectividad

Dispone de sintonizador analógico, DVB-T/T2 y DVBc.

En cuanto a la conectividad, el televisor cuenta con 2 puertos HDMI 1.4, 1 puerto USB 2.0, CI+, 1 euroconector, 1 AV de entrada, 1 salida digital coaxial y 1 jack de auriculares 3,5 mm.

Estas son las conexiones del televisor

Estas son las conexiones del televisor

Imagen y sonido

Este televisor tiene una pantalla de 24 pulgadas (60,96 cm), de tipo LED y con una resolución HD de 1366 x 768 píxeles. La relación de aspecto es estándar, 16:9; en cuanto a la potencia del brillo, es un ligeramente más baja de lo normal en este tipo de aparatos, 220 cd/m2.

En relación al sonido, tiene 2 altavoces de 2,5 W de potencia cada uno, haciendo un total de 5 W y sistema Dolby Digital. Tiene ecualizador en 5 bandas y compatibilidad con DTS, así como 5 modos de audio.

La verdad es que el sonido de esta TV no es nada del otro mundo, lo mínimo para ver series y películas con relativa nitidez.

Análisis del software/SmartTV

Este televisor no es un Smart TV, pero cuenta con algunas funciones muy interesantes: guía electrónica de programas, sintonización automática de canales, modo hotel y bloqueo infantil.

Disponibilidad y precio de la Toshiba 24W1753DG

TV Toshiba 24W1753DG: Pros y contras

PROS:
  • Precio
  • Peana estable

CONTRAS:
  • Demasiado básico

5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies