Prime Video

Thomson 24HA2S13CW, Smart TV con adaptador para el coche

A todos nos gustan los grandes televisores, con la calidad de imagen más avanzada y un sonido de los que hacen vibrar las ventanas y despierta a los vecinos. Pero la realidad a veces es otra y ya sea por falta de espacio o de presupuesto, tenemos que conformarnos con otros modelos que también pueden estar muy bien, pero que son bastante diferentes. Y menos mal que el mercado también ofrece este tipo de posibilidades, ya que hay necesidades que deben estar cubiertas. El Thomson 24HA2S13CW es un excelente ejemplo de esto ya que, a primera vista, puede parecer que es un televisor demasiado básico. Y es cierto que en algunos apartados lo es, pero lo bueno de toda esta historia es que tiene ciertas especificaciones y características muy nicho que nos dan la posibilidad de sacarle una utilidad extra.

Hoy vamos a conocer todas las bondades y también los inconvenientes de este televisor de Thomson que está pensado para segundas residencias, dormitorios y también caravanas.

Características técnicas de la Thomson 24HA2S13CW

Especificaciones
Marca – Modelo Thomson 24HA2S13CW
Tamaño 24″ (60 cm)
Resolución HD (1366 x 768 píxeles)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 60 Hz
Retroiluminación Direct LED
Smart TV Android TV 11 (Chromecast integrado y funciona con el Asistente de Google)
Wifi Integrado
Bluetooth
3D No
USB Grabador No
Sintonizadores
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-C
  • DVB-S
  • DVB-S2
Sonido
  • 2 x 3 W
  • Dolby Digital Plus
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 535 x 151 x 353 mm
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 535 x 75 x 322 mm
Peso (Sin / Con soporte) 3,5 kg
Compatibilidad VESA Sí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI 3
Puertos USB 2
Otros conectores
  • 3 x HDMI 1.4
  • 2 x USB 2.0
  • 1 x RJ-45
  • 1 x AV IN
  • 1 x CI+
  • 1 x S/PDIF
CI+ Integrado Sí, v1.4
Clase Energética E
Contenido / Accesorios
  • Televisor
  • Mando a distancia
  • Cable de corriente
  • Manuales

Otros tamaños: Thomson 32HA2S13

Diseño exterior del Thomson 24HA2S13CW

No hay que perder de vista que estamos ante un modelo muy básico y esto es algo que también se percibe en su diseño. 24 pulgadas que se pueden adaptar a cualquier espacio y que son perfectas para habitaciones pequeñas o incluso, como veremos más adelante, para caravanas, ya que trae adaptador de 12 V para el coche o el camping.

Con un marco en color blanco bastante original, podemos sostenerlo en una superficie con las patas que vienen incluidas o colgarlo en la pared con un soporte VESA.

Algo que nos gusta mucho de Thomson es que son productos ensamblados en Europa, por lo que garantiza la calidad.

Conectividad

Los conectores se ubican en un lateral de la parte trasera. En esta imagen puedes ver todos los puertos que incorpora esta Thomson 24HA2S13CW.

Thomson 24HA2S13CW

Si hablamos de su conectividad inalámbrica, dispone de WiFi, para que podamos conectarnos a una red de este tipo (cuidado con las públicas, que pueden ser peligrosas) o incluso usar nuestro móvil como punto de acceso. Recuerda que tiene también puerto RJ45 (LAN), por lo que si tenemos la opción de conectarnos a internet por cable, mejor que mejor. Si lo que queremos es vincular algún dispositivo externo, tenemos también conectividad Bluetooth disponible.

Su adaptador de 12 V nos permite usarlo en el camping, en nuestro coche, caravana… Así, ya podrás tener tele en tus próximas vacaciones y de una forma muy económica.

Calidad de imagen y funciones en general

Ya te habrás imaginado que de un televisor de 24 pulgadas no puedes esperar un derroche de calidad de imagen. Pero cumplir, cumple. Su resolución HD es suficiente para el tipo de panel que tenemos ante nosotros y, si quieres disfrutar de plataformas de streaming tipo Netflix, te recomendamos que apuestes por la suscripción más barata, que es la que te “capa” la calidad de imagen solo hasta HD, por lo que no tiene sentido que pagues de más (aunque esta suscripción es con anuncios, pero si de todas formas no vas a poder disfrutar de una calidad de imagen superior, no es muy lógico que la pagues).

Thomson 24HA2S13CW

Su sintonizador triple integrado nos permite recibir la imagen desde antena de satélite, antena terrestre o cable. Así, podemos disfrutar de una variedad enorme de canales. Su tasa de refresco de 60 Hz es suficiente para ver la tele y usar las aplicaciones habituales, pero ten en cuenta que si pretendes jugar con él a juegos muy avanzados (usándolo como pantalla para tu videoconsola), no es el modelo más indicado, ya que se te puede quedar corto tanto en refresco como en resolución.

Sonido

El sonido es uno de los puntos más modestos de este televisor ya que apenas cuenta con 6 W de potencia. Muy en la línea de los televisores más básicos, pero muy por debajo de las gamas medias (que suelen rondar los 20 W de potencia). Aún así, puedes vincularle una barra de sonido o altavoces externos, aunque entendemos que para este tipo de televisores no es muy necesario, ya que todo va en correlación y no tendría sentido tener una capacidad de graves espectacular, junto con una imagen HD en 24 pulgadas.

Eso sí, para mejorarlo, incorpora tecnología Dolby Audio, que nos da una mejor experiencia de audio dinámico. Algo es algo.

Análisis del software / Smart TV y más características destacables

Y, por último, hablamos de su sistema operativo, que viene dominado por Android TV 11. Es uno de los mejores para televisores, ya que ofrece una elevadísima compatibilidad, es muy fácil de usar y universal. Además, permite acceso a la Google Play Store, cuenta con más de 400.000 películas y programas de televisión entre todas las plataformas de streaming disponibles (recuerda que la inmensa mayoría son de pago y requieren una suscripción aparte), así como compatibilidad con Google Assistant y Chromecast integrado.

El mando de este Thomson 24HA2S13CW es un mando a distancia con retroiluminación, muy completo y con botón Favorito para acceder directamente a tu app preferida, además de incorporar micrófono para poder usar la tele mediante la voz, con el ya mencionado Google Assistant.

Thomson 24HA2S13CW

Disponibilidad y precio del Thomson 24HA2S13CW

Thomson 24HA2S13CW: Pros y contras

PROS:

  • Es un modelo muy sencillo de utilizar
  • El tamaño es pequeño, ideal para espacios chiquitines
  • La calidad de imagen es bastante buena
  • Viene con Chromecast integrado
  • Tiene acceso a tienda de aplicaciones Google Play
  • Incluye conexiones interesantes, como WiFi, Ethernet y Bluetooth
  • Es compatible con Google Assistant
  • Viene con adaptador para el coche

CONTRAS:

  • El sonido es modesto
  • En general, es un televisor bastante básico

6.8 Puntaje total

Calidad de imagen
6
Conectividad
7
Sonido
6.5
Sistema / Smart TV
7.5
Diseño
6.5
Relación calidad/precio
7
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo