Televisor OLED de Hisense U9, un dulce que podemos disfrutar

Los paneles OLED surgieron hace algunos años y, por supuesto, a todos nos interesaron. Sin embargo, sus prohibitivos precios hicieron que no tuviesen ningún tipo de éxito y que, de momento y con un coste más cercano a la realidad, tampoco estén teniendo el suficiente. Para poner solución a esto e incentivar su compra se comercializa el televisor OLED de Hisense U9, un dulce que podemos disfrutar.

Hisense y su manera de regalarnos negros puros

El OLED es una tecnología que ha mejorado cualitativamente los negros de las imágenes de los paneles de monitores, televisores y otras pantallas que nos ofrecían las LCD con retroiluminación LED, que es lo habitual.

Existe una tecnología de mejora que consiste en la gestión por zonas de luz, también llamada FALD. Esta mejora la capacidad de un panel LCD, pero… ¿cuánto? Hasta el momento, las televisiones con una mayor división de zonas eran la DX900 y la Z9D de Panasonic y Sony, de más de 500 zonas. Si bien. estas van encarenciéndose, como es de esperar. No tienen los precios de una OLED, obviamente, pero quizás este nuevo televisor OLED de Hisense sí ofrezca un precio que sean una alternativa real a estos modelos de gama alta que hemos comentado.

Y es que el modelo U9 de la marca incluye una división de nada más y nada menos que 1056 zonas para trabajar la imagen de manera totalmente única.

Aquí puedes ver un vídeo sobre el televisor OLED de Hisense.

Ya hablamos de las novedades de la marca cuando estuvimos en la IFA17 pero no nos hemos podido resistir a comentar, de manera individual, las prestaciones de esta TV, pues se trata de un televisor que ofrece mucho por “muy poco”.

Este es un 75″ con tecnología QLED que tiene, por supuesto, resolución 4K, un brillo de hasta, atención, 2200 nits y un DCI-P3 al 100%; vamos, una bestia.

Seguramente dentro de muy poco veamos en nuestras tiendas habituales el panel, que promete ser mucho más económico que los QLED de Samsung, que están, de momento, muy lejos del alcance de un usuario promedio.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies