Samsung C24FG70, el único monitor curvo con un tiempo de respuesta de 1ms

¿Quieres disfrutar de una experiencia gaming única con un monitor curvo? Ahora es posible con el nuevo Samsung C24FG70. Se trata de una pantalla de 24 pulgadas, que utiliza la tecnología más avanzada de la compañía surcoreana, para conseguir un increíble tiempo de respuesta de tan solo 1 ms.

Samsung C24FG70, un monitor con brazo articulado

Lo primero que vamos a observar, es que su pantalla curva ocupa más lugar de lo que suele ser habitual en un monitor con este tamaño. Este monitor curvo C24FG70 de Samsung tiene unas dimensiones con soporte incluido de 545 x 529.9 x 386.4 mm y su peso con la peana alcanza los 5,2 kilos.

Una de las grandes ventajas de este monitor, es que cuenta con un brazo articulado que nos permitirá tenerlo siempre en la posición perfecta. El bisel donde va incrustado el brazo de anclaje se puede girar, por lo que podemos usar la pantalla en posición vertical. Con estas características tendrás todo el control sobre tu monitor, para que no tengas que perderte ni un solo momento de tus partidas.

Samsung C24FG70, brazo articulado

Este monitor curvo cuenta con un brazo articulado que nos permitirá tenerlo siempre en la posición perfecta.

Panel VA LCD con resolución FHD

Este nuevo modelo P/N: LC24FG70FQUXEN de Samsung luce un panel VA LCD de 24 pulgadas, con una resolución FHD de 1920×1080 píxeles. Esto se traduce en una densidad de píxeles de 90 ppp, más que de sobra para la mayoría de los usuarios.

Hay que decir que la avanzada tecnología con la que cuentan los paneles VA de Samsung, reduce al mínimo la pérdida de luz en todo el monitor, ofreciendo una razón de contraste 3.000:1. Con el Samsung C24FG70 podrás disfrutar de blancos más brillantes y de negros más profundos en todas las escenas.

Samsung C24FG70, panel

El Samsung C24FG70 luce un panel VA LCD de 24 pulgadas, con una resolución FHD de 1920×1080 píxeles.

Disfruta de una experiencia gaming sin precedentes

Y todo ello sobre un radio de curvatura de 1800R, que está basado en la del ojo humano. Con este tipo de monitores podrás recorrer toda la pantalla sin tener que cambiar el enfoque.

El nuevo monitor para gamers con panel curvo de Samsung tiene un tiempo de respuesta de 1 ms (igual que el Samsung S27E330H), así como unos ángulos de visión de 178º/178º. La profundidad de color es de 8 bits y dispone de una cobertura de color sRGB del 125%.

La mejor fluidez con una tasa de refresco 144 Hz y AMD FreeSync

Además, este monitor curvo C24FG70 de Samsung logra alcanzar una tasa de refresco de 144 Hz. Con lo que vas a poder disfrutar de una excelente fluidez en tus juegos. Asimismo, podrás escoger 60 Hz, 100 Hz o 120 HZ, dependiendo del juego que se trate.

El Samsung C24FG70 es compatible con la tecnología FreeSync de AMD. Esto te ayudará a no tener problemas de stuttering y tearing, ya que sincroniza la tasa de refresco con las imágenes que se estén mostrando. Hay que tener presente que tendremos que utilizar una tarjeta gráfica que sea compatible.

Colores más realistas con tecnología Quantum dot

Gracias a la tecnología Quantum dot podrás disfrutar de colores más realistas y precisos, incluso a plena luz del día. Sobre todo en lo que se refiere a los tonos rojos y verdes. No importa que estés trabajando, navegando por Internet o jugando, todo lo que veas en la pantalla parecerá que cobra vida.

Sumérgete en tu contenido sin cansar tus ojos

Samsung C24FG70, Flicker-Free

Por fin podremos decir adiós a esos molestos parpadeos de la pantalla, gracias a la tecnología Flicker-Free.

La verdad es que el equipamiento de este monitor curvo C24FG70 de Samsung es espectacular. A todo lo que ya hemos explicado, hay que añadirle la capacidad que tiene esta pantalla de minimizar las ondas de luz azul, que son las que fatigan la retina. Esto se consigue con los modos Low Blue Light y Eye Saver. Y por fin podremos decir adiós a esos molestos parpadeos de la pantalla con la tecnología Flicker-Free.

Un toque de diversión con iluminación LED, sonido interactivo y menú OSD

Esta pantalla viene de serie con la interfaz Gaming UX OSD, enfocada a los gamers. Con esta funcionalidad podrás ajustar los diferentes parámetros de manera muy rápida. Tanto en el frontal como en la parte de atrás, vamos a hallar distintos botones, que se pueden usar como atajos para pasar de una a otra configuración. Además, su sistema de iluminación con luces LED está sincronizado con el sonido interactivo, para que le puedas sacar el máximo partido a todas tus partidas y te diviertas como nunca.

La conectividad, algo a mejorar en este monitor curvo C24FG70 de Samsung

En el apartado de conexiones de este monitor Samsung C24FG70, vamos a contar con 3 entradas de vídeo: dos HDMI 1.4 y un DisplayPort 1.2. Por cierto, para aprovechar al máximo todas las posibilidades que ofrece este monitor, deberemos usar esta última. Es una pena que no lo hayan equipado con al menos un puerto USB, aunque sí trae un jack de 3.5 mm.

Samsung C24FG70, conectividad

En este monitor Samsung C24FG70, vamos a contar con 3 entradas de vídeo: dos HDMI 1.4 y un DisplayPort 1.2.

Especificaciones técnicas del Samsung C24FG70

Especificaciones
Marca – ModeloSamsung C24FG70
Tamaño de pantalla23.5″ (59,7 cm)
ResoluciónFHD (1920 x 1080 p)
Relación de Aspecto16:9
Tiempo de Respuesta1ms
Retroiluminación / PanelLED / VA LCD
Brillo350 cd/m²
Ángulo de visión178º / 178º
Razón de contraste típica3000:1
Colores de la pantalla16.7
SonidoNo
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)545.0 x 325.1 x 70.4 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)545 x 529.9 x 386.4 mm
Peso (con peana)5.2 kg
Compatibilidad VESASí, 75 x 75 mm
Puertos HDMI2 (2.0)
Puertos USBNo
Otros conectores
  • DisplayPort (1.4)
  • Salida para auriculares
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura-2(±2°) ~ 17°(±2°) / Sí / -15°(±2°) / 1 cm
Consumo energético36W
Contenido / Accesorios
  • Cable HDMI,
  • Cable DP
  • Guía rápida de configuración
  • CD de instalación

Otros tamaños: Samsung C27FG70

Samsung C24FG70, juegos fluidos

Con este monitor curvo C24FG70 de Samsung podrás disfrutar de una experiencia gaming sin precedentes.

Disponibilidad y precio del Samsung C24FG70

PROS:

  • Tiempo de respuesta de 1 ms
  • Brazo articulado
  • Tasa de refresco de 144 Hz
  • Monitor curvo
  • Cuenta con las tecnologías más avanzadas

CONTRAS:

  • No tiene puerto USB

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies