Realme 4K Stick, otro dongle para darle inteligencia al televisor

A estas alturas a nadie le puede caber duda de que los televisores convencionales son cosa del pasado. Ya no es sólo que los smartTV no sean caros sino que contamos con otras opciones, como los dongles, que nos ayudan a conseguir un televisor actuar por muy poquito y manteniendo el nuestro en casa si todavía funciona perfectamente y no quieres deshacerte de él. Este es el caso del nuevo Realme 4K Stick, que acaba de ser anunciado en la red social Twitter por el conocido youtuber de tecnología Utsav Techie.

¿Cómo es el dongle Realme 4K Stick?

Físicamente resulta muy similar al Amazon Fire Stick: negro, tipo partilla, rectangular, sin acabados muy estéticos… A la vista parece un pen drive grandecito, nada más, sencillo y sutil.

Como bien anuncian en el tuit, será un lanzamiento exclusivo de la mano de Flipkart BBD así como el primer pincho disponible en India que lleve Google TV. Porque, sí, además de su aspecto, esto es lo único que se ha anunciado por el momento, su sistema operativo. También sabemos, eso sí, que se conecta vía HDMI, lo cual suele ser mucho más efectivo en cuanto a conectividad y, por supuesto, en compatibilidad con contenidos. Así, se podrá reproducir, por ejemplo, contenido con Dolby Vision y en 4K.

Y es que tampoco sabemos mucho. Del pincho de Realme se espera audio en 5.1 por el simple hecho de que a estas alturas ya toca, pero no porque se haya rumoreado nada ni exista algo que así lo haga parecer. tampoco se ha mostrado su mando a distancia, que entendemos que lo lleva (la imagen es la que mostramos, la de Twitter).

Por lo demás, confiamos mucho en que será realmente similar al pincho de Amazon por dentro tanto como por fuera. Esta suposición se debe principalmente a que resultaría un gadget muy económico de fabricar y accesible a cualquier usuario.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo