Los primeros televisores de Amazon se podrían poner a la venta en Navidades

Que Amazon es el gigante que todo lo quiere (y todo lo puede) es algo que a estas alturas ya no sorprende a nadie. Pero tal vez esta noticia sí te pille de nuevas. Según las últimas filtraciones, la empresa americana estaría preparando el lanzamiento de algo muy especial. Los primeros televisores de Amazon podrían ser muy pronto una realidad, aunque, como suele ser habitual, los primeros afortunados serían los vecinos del otro lado del charco.

Los primeros televisores de Amazon podrían llegar muy pronto al mercado americano

El equipo de Amazon Devices y Lab126, responsables de otros dispositivos de renombre, como el Kindle, podría llevar ya algunos años diseñando los nuevos equipos de Amazon. En concreto, se espera un televisor, con el que pretendería plantar cara a los gigantes de este sector y ofrecer una alternativa de calidad y a buen precio a sus usuarios.

De hecho, si echamos la vista atrás, hace algún tiempo la compañía ya hizo sus pinitos en este campo con el lanzamiento de un televisor AmazonBasics en India. Ahora, el salto sería al mercado estadounidense, para lo cual ya estaría trabajando codo con codo con fabricantes como TCL.

Por ahora ha trascendido poca información sobre estos modelos. Apenas se ha comentado que trabajarían con Alexa y que podrían llegar en dos tamaños: 55 pulgadas y 75 pulgadas. No se conocen, de momento, otros detalles referentes a datos importantes, como el sistema operativo o las tecnologías de imagen incorporadas.

firetv

Fire TV Stick de Amazon

¿Cuándo podrían estar disponibles?

Todo apunta a que estos primeros televisores de Amazon podrían llegar a Estados Unidos en el mes de diciembre, justo a tiempo para la campaña navideña. Estaremos atentos para contarte todas las novedades sobre este nuevo paso del gigante del ecommerce.

¿Te comprarías uno de estos primeros televisores de Amazon? ¿Crees que pueden estar a la altura de otros grandes fabricantes como LG, Samsung o Sony?

Vía | FlatPanelsHD

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo