Presentación de Disney+ cancelada; ¿te habías enterado?

Al igual que su disponibilidad no se ha dado por igual en todo el mundo, la plataforma tampoco ha sido presentada en una sola ocasión sino que esto va ocurriendo paulatinamente, de acuerdo a conforme se vaya teniendo acceso a ella en cada zona. Sin embargo, nos encontramos con que la que nos corresponde a nosotros, en principio, no tendrá lugar. ¡Conócelo todo sobre la presentación de Disney+ cancelada!

La presentación de Disney+ cancelada que no nos impedirá disfrutar del servicio

Desgraciadamente, la presentación que iba a tener lugar en Londres y que incluía la mención del comienzo del uso de la plataforma en nuestro país y en mucho otros no tendrá lugar.

El evento serviría, como decimos, para, rodeados de famosos, con vídeos promocionales, disfraces y demás jolgorio sensacionalista, presentar la plataforma oficialmente. Ello se haría para España, Alemania, Suiza, Austria, Irlanda, Reino Unido, Italia y Francia.

El motivo de ello no es, curiosamente, algo que alarme a los responsables de Disney. El problema viene justamente del lado contrario, pues estaban siendo numerosas las cancelaciones por parte de los medios.

¿Y por qué? -te preguntarás, por supuesto. Estas son debidas al pánico o, como poco, preocupación, existente ante el problema, ya de escala mundial, que vivimos: el coronavirus.

La gran cantidad de viajes internacionales, con invitados venidos de todo el mundo y la enorme aglomeración que se esperaba no invitan, por lo visto, a que se dé una seguridad suficiente.

Hay que terminar mencionando que, además, Disney ya se ha visto bastante afectado por este problema. Por ejemplo, ha tenido que cerrar sus parques situados en Asia, retrasar rodajes y, por supuesto, hay cientos de salas de cine cerradas en todo el mundo y, con ello, no se están emitiendo los contenidos de la gigante de la animación, lo que reduce sus ingresos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies