Philips 65OLED865/12, un televisor exquisito que debes de tener

La gama alta de Philips es verdaderamente elegante, tanto a nivel físico como interno. Es verdad que existen televisores mucho más potentes, sin embargo, el Philips 65OLED865/12 cuenta con una idea totalmente innovadora que ha llamado nuestra atención. Por ello, queremos analizar un poco más a fondo lo que nos ofrece este modelo que se ha sacado para este año.

Debemos saber que tiene un precio ligeramente elevado que posiblemente valga la pena gastar, no obstante, antes de tomar dicha decisión vamos a tratar de ayudarle para que sepas perfectamente lo que debes esperar del Philips 65OLED865. Recuerda que lo más importante es conocer nuestras necesidades, para darnos una idea de que debemos elegir.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 65OLED865/12 – Philips 65OLED865
Tamaño65″ (165.1 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia100 Hz (hercios)
RetroiluminaciónOLED
Smart TVSí, Android 9.0 Pie
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T/T2
  • DVB-C
  • DVB-S
Sonido
  • Altavoces: 2 x 10 W (vatios)
  • Subwoofer: 1 x 30W (vatios)
  • Dolby Digital
  • Dolby Atmos
  • DTS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)826.2 x 1448.7 x 47.4 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)896.7 x 1448.7 x 286.3 mm
Peso (Sin / Con soporte)28.3 kg / 32.2 kg
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI4
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN
  • Ethernet RJ45
  • Salida de audio óptico
  • Salida de audio 3.5 mm
  • Antena
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría B
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Philips 55OLED865/12

Diseño exterior del Philips 65OLED865

Philips 65OLED865 diseño

Un diseño diferente que puede encajar perfectamente en cualquier espacio

A diferencia de otros modelos de gran tamaño, este cuenta con un diseño más compacto que puede encajar perfectamente en el espacio que le demos, obviamente debemos considerar que son 65 pulgadas y requiere de un lugar un poco más amplio. Estamos frente a una apariencia elegante y minimalista que combina bastante bien con su color negro con plateado.

La parte frontal nos muestra unos biseles totalmente finos que son una delicia visual al momento de estar viendo películas o series, ya que no existe nada que interfiera con la pantalla, por lo tanto, percibimos un contenido completo y nítido. El lateral es delgado, sin embargo, la parte trasera tiene un espacio más amplio que resalta demasiado.

Ahí nos encontramos con la caja de conectores y el subwoofer que se incluye en esta versión, por ende, es un espacio que no se puede ocultar. En todo caso no molesta en lo absoluto y la estética se mantiene en un punto bastante positivo. Su soporte central es bastante llamativo, además, es giratorio y nos permite acomodar el televisor a la manera que más nos guste.

Conectividad

Los conectores que podemos utilizar son una entrada Ethernet RJ45, una salida óptica de audio, cuatro entradas HDMI 2.0 y dos USB que nos incluye un puerto en versión 3.0 que resulta perfecto para la transmisión de contenido mucho más pesado, así podemos grabar con mayor soltura y seguridad. Pasemos a lo inalámbrico donde también disponemos de las opciones más importantes en la actualidad como lo son el Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.2 y DLNA. 

Calidad de imagen y funciones en general del Philips 65OLED865/12

Philips 65OLED865/12 imagen

Este televisor nos ofrece un panel OLED que se encarga de ofrecernos negros totalmente puros

El Philips 65OLED865/12 nos ofrece una calidad de imagen bastante completa que será muy disfrutable en todos los sentidos, para empezar, se cuenta con una resolución 4K que nos provee de unas imágenes más realistas con hasta cuatro veces más potencia que lo visto en una definición Full HD, así que, lo que vemos tendrá detalles más notorios.

Por si fuera poco, cuenta con un panel OLED que se aprovecha bastante bien en este modelo, ya que nos permite disfrutar de una imagen totalmente nítida y exquisita que consigue mostrarnos unos colores mucho más naturales y un contraste espectacular que se logra al alcanzar unos negros bastante puros que no requieren ninguna iluminación extra.

También debemos saber que incluye algunas tecnologías extras que mejoran notablemente el resultado final. Con esto conseguimos una profundidad mucho más realista que explota al máximo los detalles más difíciles de apreciar. Así mismo, vamos a contar con unos movimientos más fluidos sin importar el tipo de contenido que sea y la exigencia del mismo.

Todo esto es posible gracias al motor P5 con IA que nos otorga una de los mejores rendimientos, además, incluye reducción de ruido que resulta perfecto para mantener la calidad de imagen en su máxima expresión. Por último, saber que se cuenta con compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+ para alcanzar una imagen mejor detallada y realista.

Sonido

El audio no será ningún problema para este televisor, ya que cuenta con la potencia suficiente para escuchar todo con mayor claridad, primeramente, se integran dos altavoces que nos ofrecen 20W de potencia, lo que puede parecer insuficiente, sin embargo, también se cuenta con un subwoofer de 30W que nos ofrece la calidad necesaria, sobre todo en los graves y bajos. Por si fuera poco, incluye tecnologías avanzadas como Dolby Atmos y DTS que entregan un sonido más envolvente y limpio.

Análisis del software / Smart TV y otras funciones destacables

Philips 65OLED865 sistema

Para un televisor de esta potencia se ha integrado el sistema Android 9.0 Pie

Por último, debemos hablar del sistema que incluye el Philips 65OLED865 que en este caso es Android 9.0 Pie, lo que significa que obtenemos una plataforma increíble que muchos consideran como la mejor. Principalmente porque nos ofrece más de 5,000 aplicaciones para instalar, dando como resultado ser el catálogo más extenso que existe en la actualidad, por supuesto incluye todas las opciones más populares del momento.

Además, resulta ser un sistema muy intuitivo que cualquier persona puede utilizar, eso sí, como contras podrías hablar de su seguridad, ya que muchas apps no son para nada funcionales. Como era de esperarse tiene compatibilidad con Alexa y Google Assistant que nos brindan un mejor control del televisor usando solamente nuestra voz, de hecho, podemos crear comandos a las acciones que realicemos con mayor frecuencia.

Uno de los detalles que más valen la pena de este televisor es su tecnología Ambilight que nos brinda una experiencia increíble al momento de ver nuestro contenido favorito. Eso se debe a que transmite tres luces desde los laterales y parte superior, lo que nos permite alcanzar un estado totalmente envolvente, principalmente porque las luces serán acorde al contenido que veamos, además, no son para nada molestas y se disfruta mucho mejor en la noche.

Disponibilidad y precio del Philips 65OLED865/12

Philips 65OLED865/12: Pros y contras

PROS:

  • Diseño
  • Conectividad
  • Calidad de imagen
  • HDR
  • Motor P5
  • Sonido
  • Android 9.0 Pie
  • Alexa y Google Assistant

CONTRAS:

  • Podría incluir más potencia en los altavoces
  • No incluye HDMI 2.1
  • Precio

8.9 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
8.5
Sonido
9
Sistema / Smart TV
9.5
Diseño
9
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies