Philips 55PUS6703/12, TV UHD con mejoras de color y contraste

Philips es otro de los fabricantes especializados que se ha adaptado de muy buena manera a las últimas tendencias en el mercado de los televisores y tiene en su catálogo a distintas propuestas para todo tipo de público que merece la pena su análisis. Por ejemplo, dentro de sus alternativas más completas es posible encontrar al Philips 55PUS6703/12.

Philips 55PUS6703 es un televisor de gama alta con pantalla LED de 55 pulgadas y resolución nativa UHD que también incluye soporte para HDR con el objetivo de ofrecer una experiencia visual que no escatima en detalles de color, contraste e iluminación. Asimismo, su diseño elegante suma un sistema de luz trasera  a tres lados para el panel que lo hace aún más atractivo en su estética.

Características de Philips 55PUS6703/12

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 55PUS6703/12
Tamaño55 pulgadas
Resolución3840 x 2160 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVSí, Saphi
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/T2 HD,
  • DVB-C/S/S2
Sonido20W (2.0 ch) DTS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)244,2 mm x 729,0 mm x 78,2 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1244,2 x 761,2 x 231,4 mm
Peso (Sin / Con soporte)15,6 kilogramos
Compatibilidad VESASí, 300 x 200 mm
Puertos HDMI3 x HDMI 2.0
Puertos USB2 x USB 2.0
Otros conectores
  • Ethernet RJ45,
  • Antena RF,
  • Conector de satélite,
  • Entrada I/D de audio,
  • Entrada audio digital óptico,
  • Salida de auriculares jack 3.5 mm.
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A+
Sitio oficialPhhilips
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: Philips 43PUS6703/12 / Philips 65PUS6703/12

Un televisor con tecnología Ambilight

Philips 55PUS6703

Philips 55PUS6703 es ideal para habitaciones oscuras

Como se aprecia en las imágenes, la marca europea ha adoptado un diseño ultra-fino con unos biseles reducidos a lo largo de los cuatro lados frontales y un soporte en color aluminio que demuestra rápidamente la alta calidad de sus materiales elegidos para la fabricación.

Con unas dimensiones oficiales de 244,2 mm x 729,0 mm x 78,2 mm y un peso de 15 kilogramos, no solo es viable sumar una base compuesta por dos patas para tener buena estabilidad sino también utilizar un accesorio de terceros que fije la pantalla directamente sobre la pared gracias a su soporte VESA de 300 x 200 mm integrado.

Si bien la cara trasera del televisor no dista de lo que uno acostumbra a observar en el mercado, los usuarios de Philips 55PUS6703 mirarán más allá de la pantalla en sus sesiones de entretenimiento. Y es que la implementación de la tecnología “Phlips Ambilight” incluye una serie de LED inteligentes alrededor de los bordes del televisor que proyectan los colores de la pantalla en las paredes y en la habitación en tiempo real para expandir la experiencia.

Mejoras de imagen notables

Philips 55PUS670312

Philips 55PUS670312 es compatible con los más recientes avances de imagen

Como es de esperarse, la inclusión de una resolución nativa UHD significa multiplicar por cuatro veces a la tradicional resolución del Full HD, iluminando así la pantalla con más de 8 millones de píxeles y mejorando aquellos contenidos con una calidad más baja gracias a la exclusiva tecnología de escalado de Philips. En líneas generales se promete un mayor nivel de contraste, así como apreciación de movimientos naturales y detalles vívidos.

Así, el segundo punto que entra en acción para dejar al usuario más que conforme es su soporte para alto rango gama dinámico. HDR Plus es un nuevo estándar de vídeo y redefine el entretenimiento en el hogar trabajando en tiempo real sobre los niveles de contraste y brillo sin dejar de reflejar con precisión cuál fue la intención estética original del creador del contenido.

Como si esto fuera poco, la tecnología “Micro Dimming” consiste en un software especial que analiza la imagen en 6400 zonas diferentes y la ajusta en consecuencia, por lo que el usuario aprecia una constante mejora automática de la calidad de la imagen.

Vale resaltar que Philips 55PUS6703/12 hace uso de un motor de procesador denominado “Philips Pixel Precise Ultra HD” que también se encarga de mejorar los niveles de negros para una sensación de mayor profundidad y tonos blancos más claros. Los espacios naturales y los tonos de piel de las personas también están incluidos en las mejoras visuales, sin importar desde qué fuente provengan.

Conectividad, sonido y más detalles

Philips 55PUS6703

Philips 55PUS6703 tiene compatibilidad con muchas aplicaciones multimedia

Lógicamente Philips 55PUS6703/12 no se podía quedar afuera de la integración de un sistema operativo inteligente en su interior, y una vez más Saphi es la plataforma elegida para la ocasión (a diferencia de modelos como Philips 55PUS8303/12 con SO Android). Su interfaz promete ser rápida e intuitiva, con botones de accesos rápidos a las principales funciones y menús, así como una galería de aplicaciones extensa que no se olvida de aquellas más populares como YouTube, Netflix, Amazon Prime, y muchas más.

Si lo que interesa es el sonido, hay dos altavoces de rango completo de 10W de potencia que incluyen soporte para tecnologías avanzadas tales como DTS HD, la cual conserva el contenido del sonido original para optimizar el procesamiento en tiempo real, de forma que se pueda apreciar una experiencia auditiva mejorada desde los altavoces con unos diálogos de nitidez cristalina.

En puertos disponibles, hay un total de tres entradas HDMI en estándar 2.0 para ser compatibles con equipos UHD, además de dos USB 2.0 para reproducir archivos multimedia desde unidades de almacenamiento externas. También hay una antena IEC75, conector de satélite, ranura Common Interface Plus (CI+), salida de audio digital óptica, entrada I/D de audio, salida de auriculares tradicional y puerto Ethernet-LAN RJ-45.

Por último, el TV goza de una certificación A+ en consumo energético con un promedio de 82W, nada mal para el semejante tamaño y calidad de este modelo insignia del fabricante.

Disponibilidad y precio de Philips 55PUS6703

PROS:
  • Diseño de gran elegancia
  • Muy buena calidad de imagen UHD
  • Variedad de puertos disponibles
  • Iluminación Ambilight

CONTRAS:
  • Sin conectividad Bluetooth

8.2 Puntaje total

Diseño y materiales
8
Calidad de imagen
9
Conectividad
8
Sonido
7.5
Sistema / Smart TV
8
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies