Philips 50PUS6272, un excelente Smart TV UHD ultra-plano

Philips es un fabricante de televisores de gran calidad que usualmente dispone en su catálogo de alternativas que mezclan de gran forma sus capacidades técnicas con un precio accesible. Sin embargo, ello no significa que no tenga excelentes modelos con los últimos estándares del mercado, pues el Philips 50PUS6272 demuestra los mejores esfuerzos de la marca.

Philips 50PUS6272/12 es un Smart TV de gama alta que consiste en una pantalla LED de 50 pulgadas con resolución 4K UHD y soporte para tecnología HDR. Su diseño con materiales de alta categoría y un sistema de iluminación que extiende los colores de la pantalla hacia la pared son algunas de sus detalles diferenciadores respecto a la competencia.

Características de Philips 50PUS6272

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 50PUS6272
Tamaño50 pulgadas
Resolución3840 x 2160 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TV
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/T2 HD,
  • DVB-C/S/S2
Sonido20W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1128,4 mm x 664,6 mm x 83,2 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1128,4 mm x 718,7 mm x 266,33 mm
Peso (Sin / Con soporte)13,57 kilogramos
Compatibilidad VESASí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI3 x HDMI 2.0
Puertos USB2 x USB 2.0
Otros conectores
  • Ethernet RJ45,
  • vídeo por componentes,
  • audio digital óptico,
  • auriculares jack 3.5 mm.
  • I/D de audio
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
    • Control Remoto
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario
  • folleto legal y de seguridad

Otros tamaños: Philips 55PUS6272/12

Diseño con tecnología Ambilight

Philips 50PUS6272

Philips 50PUS6272 es una gran alternativa para ingresar en el mundo 4K

Como lo demuestran las imágenes, se está ante un televisor con un diseño moderno y dedicado en varios detalles para elevarse por fuera de lo convencional. La clave está en la elección de materiales metálicos y un color plateado que se extiende tanto a sus marcos frontales como a su propia base.

Con la intención de que el Philips 50PUS6272/12 sea un buen complemento para la decoración general de la habitación, sorprende la elección de un formato de dos patas de aluminio conectadas entre sí que permiten tener una muy buena estabilidad en cualquier superficie plana. También el grosor de la pantalla está muy bien logrado, reduciendo dimensiones innecesarias y quedan en 83,2 mm.

El tamaño total del televisor con base incluida es de 1128,4 mm x 718,7 mm x 266,33 mm, mientras que el peso alcanza los 13,57 kilogramos. Eso sí, para los que quieran fijar directamente el panel sobre la pared, tienen la disponibilidad de hacerlo a través de un soporte VESA de 200 x 200 mm integrado.

Por último, pero no menos importante, la compatibilidad con la tecnología Ambilight de Philips se encarga de ofrecer una experiencia visual más envolvente gracias a la emisión de una luz mucho más amplia desde tres lados de la pantalla del televisor sobre la pared que lo rodea.

Imagen garantizada

Philips 50PUS6272/12

Philips 50PUS6272/12 extiende su iluminación hacia la pared

Como es de general conocimiento, la compatibilidad con la resolución Ultra HD o 4K significa que el Philips 50PUS6272 consigue una relación cuatro veces superior a la de un televisor Full HD convencional. Con más de 8 millones de píxeles y presencia de una tecnología de escalado, se garantiza la mejor calidad de imagen aun cuando el contenido original no llegue a los 3840 x 2160 píxeles.

Los últimos trabajos de Philips prometen una nitidez superior, una percepción de la profundidad mejorada, mayor contraste, movimientos naturales y fluidos y detalles perfectos. Por ejemplo, el motor Philips Pixel Plus Ultra HD facilita que se lleguen a reproducir los detalles minúsculos de cada contenido, con representación de tonos blancos más claros y negros más oscuros en todo momento.

Por último, la tecnología de alto rango dinámico HDR Plus consiste en un nuevo estándar de vídeo que se encarga lógicamente de realizar ajustes para lograr mejor contraste y color. La experiencia es más vívida que nunca y se notan las diferencias a simple vista en comparación con televisores tradicionales siempre que el contenido original sea compatible.

Sonido y conectividad

Philips 50PUS6272

Philips 50PUS6272 posee un completo listado de puertos disponibles

Philips 50PUS6272/12 también desea que el usuario no necesite otros dispositivos externos a la hora de acceder a los servicios de entretenimiento más populares del momento. Gracias a su plataforma inteligente, se incluye gran cantidad de aplicaciones para alquilar y reproducir en tiempo real películas, vídeos o juegos, disfrutar de la programación de los canales favoritos y acceder directamente a Youtube, Netflix, navegación web, redes sociales y mucho más.

En el terreno de los puertos, hay un total de tres entradas HDMI en el estándar 2.0, así como dos puertos USB para reproducir contenidos multimedia directamente desde cualquier unidad de almacenamiento externa que se tenga a mano. Tampoco falta entrada de vídeo componentes, salida de audio digital (óptica), salida de auriculares y hasta un puerto Ethernet-LAN RJ-45 en caso de querer conectarse a Internet mediante cable en vez del Wi-Fi integrado.

En el terreno del audio, el procesamiento de sonido de Philips combina los detalles minúsculos con una nitidez de sonido perfecta. Se intenta representar de forma fidedigna los efectos tal como los concibió su director gracias a una mezcla de audio con calidad de estudio que se adapta al contenido original y que mejora elementos como graves profundos, los diálogos nítidos y demás valores cuando es necesario. Todo ello se perfecciona con una potencia total de 20W para sus altavoces.

Disponibilidad y precio de Philips 50PUS6272/12

PROS:
  • Diseño elegante y moderno
  • Muy buena calidad de imagen
  • Variedad y cantidad de puertos
  • Buen sistema de sonido
  • Smart TV con acceso a muchas Apps reconocidas

CONTRAS:
  • Nada para mencionar

8.6 Puntaje total

Diseño y materiales
9
Conectividad
8.5
Sonido
8
Sistema/SmartTV
9
Rendimiento
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies