Pronto vas a ver a Percy Jackson en Disney+

El ratón más famoso del mundo ha triunfado con su estreno como plataforma en streaming, asentado, desde antes de su estreno, como una alternativa a plataformas ya afianzadas en el mercado del streaming como lo son Netflix o HBO. Hoy nos hemos hecho eco de una nueva serie para la plataforma. Y es que estaríamos hablando de una adaptación/ampliación de la saga de libros Percy Jackson en Disney+.

¿Qué sabemos sobre Percy Jackson en Disney+?

Si hacemos un poco de memoria recordaremos que hace unos años, concretamente en el 2010, la FOX lanzo a la gran pantalla la película “Percy Jackson y el ladrón del rayo”, que posteriormente en el 2013 continuaron con “Percy Jackson y el mar de los monstruos”. En su momento fueron dos películas que recibieron una gran aceptación por parte del publico y la critica.

La saga de Percy Jackson cuenta la historia de un semidios hijo de Poseidón interpretado por el actor Logan Lerman, y dos de sus amigos también provenientes de un linaje mitológico. Es a partir de aquí cuando vivirán aventuras que decidirán el destino del mundo.

Ha sido el mismísimo Rick Riordan, autor de la saga “Percy Jackson”, quien, a través de un comunicado desde Twitter, nos ha anunciado que Disney+ esta trabajando en una adaptación de su saga de libros. Desde la misma plataforma scial ha sugerido, incluso, las temporadas que podrían verse y en qué libros se basaría cada uno.

Las reacciones de los fans a través de las redes sociales no se han hecho esperar, con comentarios muy positivos e ilusionados por la llegada de esta nueva adaptación.

De momento se encuentra en una etapa muy temprana de producción por lo que no tenemos mas datos, pero esperamos que en los próximos meses la propia Disney nos facilite mas datos acerca de esta prometedora serie que no dejara a nadie indiferente.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies