¿Sabes que también tienes películas de terror en Disney+? ¡Te descubro las mejores!

¿Para ti Disney es sinónimo de alegría, cancioncillas y entretenimiento infantil? A día de hoy, con la compra y absorción de cadenas y productores, lo cierto es que las típicas películas que todos disfrutábamos de pequeños no son más que un mínimo porcentaje de lo que la empresa es hoy. De entre todo lo que tiene, queremos hacerte hoy una buena recomendación de películas de terror de Disney+.

Top películas de terror de Disney+

  • 28 días después. Para amantes de los muertos vivientes es un gran título con mucha fuerza y, además, lo tienes en Disney. Tiene buen reparto y el acabado visual es algo diferente a lo visto hasta el momento.
  • La profecía. Resulta un clásico del terror satánico y Disney ha conseguido hacerse con él. La sensación de inquietud es constante, y cuenta con una banda sonora maestra así como la que para muchos es la mejor actuación de Gregory Peck. También está el remake pero la que te recomendamos es esta.

    Un clásico del cine de terror

    Un clásico del cine de terror

  • Alien. En Disney+ vas a encontrar tanto El Octavo Pasajero como El Regreso. Ambas recomendables para quien disfruta de este tipo de ambientación extraterrestre, de terror con bichos que en la segunda parte incluye algo más de acción.
  • Las colinas tienen ojos. Brutal película de absoluto terror que llega a muchísimos públicos y con un reparto a considerar. De las que me hizo sentir, lo cual es difícil a día de hoy.
  • Los nuevos mutantes. Una película de X-men muy diferente a las de ahora en la que unos jóvenes (de verdad) se enfrentan a una situación de terror haciendo uso de sus diferentes poderes.
  • The empty man. Con un principio difícil, lleno de críticas, se mandó a Star, donde se ha recibido entre aplausos. Destaca su prólogo y también lo bien montado que está el universo donde todo transcurre.
  • The Rocky Horror Picture Show. Una comedia musical que no entiende de tabús ni de lo que se considera políticamente incorrecto. Es una inclasificable que a una misma persona puede gustar o causar angustia. Sin duda es una obra irrepetible en la que Tim Curry demuestra lo merecida que es su fama.
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo