Películas de Navidad para ver en streaming (P1)

Hace poco os traje unos títulos decembrinos pero que no son navideños, esos que todos vemos en estas fechas y que no son de Papa Noeles, renos ni nieve. Hoy sí, quiero, en vísperas a las fiestas, recomendar algunas películas de Navidad para ver en streaming.

Top 5 películas de Navidad para ver en streaming

No quiero divagar demasiado, de manera que podáis disfrutar del máximo de opciones.

  • Jingle Jangle, Netflix. Empezamos con un musical con bastante espectacularidad a nivel visual también que nos muestra un mundo imaginario donde vive un juguetero con poder de cambiarlo todo, hasta que le roban su preciado bien y tiene que apoyarse en su nieta para intentar que todo vuelva a la normalidad.
  • Solo en casa, Disney+. ¿Es una película que pondrías a tu hijo ahora? Llena de diversión y bromas pesadas, en la actualidad puede llevarse críticas sociales, pero para mí es un must y espero que mis futuras generaciones sigan disfrutando de esta comedia en la que un niño se queda en casa por error y se convierte en víctima de unos asaltantes a los que planta cara de formas divertidas y un poco gamberras.

    Imperdible en cualquier Navidad

    Imperdible en cualquier Navidad

  • Arthur Christmas: Operación regalo, Amazon Prime Video. Arthur descubre cómo es posible que Papá Noel haga todos los repartos del mundo en una única noche. Vemos una historia en la que un héroe muy diferente trata con una familia disfuncional.
  • Navidad Xtraerrestre, Netflix. Simpático título en el que vemos cómo una raza de extraterrestres utiliza su capacidad de control de la gravedad para tratar de robar todos los regalos navideños de la Tierra.
  • Frozen, una aventura de Olaf, Disney+. Un spin-off (corto) de la aclamadísima Frozen en la que Sven y Olaf se convierten en protagonistas para hacernos saber cómo fueron las primeras navidades que se pasaron en Arandelle cuando todo se solucionó en el reino y se reabrió. Pero las famosas hermanas están tristes porque no cuentan con tradiciones familiares, algo que nuestros queridos amigos evitarán a toda costa.

Muy pronto, parte 2 para que sigáis manteniendo el espíritu de estas fiestas.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo