Panasonic TX43E200, un televisor de 43″ con calidad de imagen FHD

Aunque el mercado esta inundado de Smart TV, sigue existiendo un público importante que prefiere gastarse menos dinero y adquirir un televisor más sencillo, que simplemente nos permita ver la tele. Este es el caso del Panasonic TX43E200, una tele de grandes dimensiones, que nos va a permitir disfrutar de una buena calidad de imagen sin tener que hacer una gran inversión.

Características técnicas del Panasonic TX43E200

Especificaciones
Marca – ModeloPanasonic TX43E200 / Panasonic TX-43E200E
Tamaño43″
ResoluciónFull HD (1920 x 1080)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia200 Hz Real Motion Rate
RetroiluminaciónLED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
3DNo
Sintonizadores
  • DVB:E: DVB-T/C
Sonido2x8W
Dimensiones sin peana974 x 572 x 65(min)/94(máx.) mm
Dimensiones con peana974 x 648 x 208 mm
Puertos HDMI2 (1.4)
Puertos USB1 (2.0)
Clase EnergéticaClasificación energética A++

Diseño exterior del Panasonic TX-43E200E

Panasonic TX43E200, aspecto

El diseño exterior tiene un aspecto elegante pero clásico, donde destaca un cuerpo completamente en color negro.

El Panasonic TX43E200E es una televisión de gama básica con un bonito diseño, aunque tampoco es para tirar cohetes. El diseño exterior tiene un aspecto elegante pero clásico, donde destaca un cuerpo completamente en color negro, con los marcos laterales y superior más reducidos que el inferior. La peana central con forma de arco sostiene de manera eficaz la pantalla.

Ahora vamos a echarle una miradita a las dimensiones de este televisor Panasonic TX43E200. Con peana mide 648 mm de alto por 974 milímetros de ancho. Lamentablemente no hemos encontrado datos sobre su peso o si es compatible con montaje VESA, ya que la ficha que se proporciona omite estos datos.

Conectividad del Panasonic TX43E200E

Por lo que se refiere a la sintonización, se ve que el Panasonic TX-43E200E es un televisor básico, que soporta los protocolos DVB-T y DVB-C. Cuenta con 2 entradas HDMI y un puerto USB en la versión 2.0. Con estos conectores podrás conectar otros dispositivo a esta televisión con una imagen de alta definición. Este modelo carece de conectividad inalámbrica vía WiFi.

Calidad de imagen

Esta TV Panasonic monta una pantalla de 43 pulgadas que tiene una resolución Full HD con 1920 x 1080 píxeles. Esto te garantiza que puedas disfrutar de todos los detalles que se muestran en la imagen. Dispone además de retroiluminación LED que ofrece imágenes claras y bien definidas. Igualmente hallamos unos buenos ángulos de visión y 200 Hz nativos. Gracias a su procesador Real Motion Rate se obtiene una muy buena calidad de imagen en todo clase de escenas.

Sonido

El apartado sonoro del Panasonic TX43E200 cumple sin más, con una correcta potencia de salida de dos altavoces de 8 W. Hay que destacar que esta televisión tiene una buena clasificación energética de tipo A++, por lo que podremos dejarla enchufada bastantes horas al día sin que suba demasiado el consumo eléctrico.

Si prefieres comprar un televisor del mismo tamaño con conectividad WiFi y algunas capacidades como Smart TV, una de las mejores opciones es el Panasonic TX-43DS352.

Panasonic TX43E200, imagen

Esta televisión monta una pantalla de 43 pulgadas que tiene una resolución Full HD con 1920 x 1080 píxeles.

Disponibilidad y precio del Panasonic TX43E200

 

PROS:
  • Pantalla de grandes dimensiones
  • Buena resolución
  • Clasificación energética de tipo A++

CONTRAS:
  • No tiene WiFi

6.3 Puntuación Total

Calidad de imagen
7
Conectividad
6
Sonido
6
Diseño
6.5
Relación calidad/precio
6
Añade tu puntuación
Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Tu puntuación total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies