Prime Video

Panasonic TX-77LZ2000E, mucho más que un gigantesco TV UHD

Ya no es una extravagancia disponer de una pantalla de dimensiones inmensas en el hogar, pues los avances tecnológicos ayudan a gozar de calidades de imágenes UHD que se aprovechan a medida que el número de pulgadas es mayor. Siempre que el presupuesto lo permita, opciones como Panasonic TX-77LZ2000E se posicionan como el sueño de cualquier usuario.

Panasonic TX-77LZ2000E es un televisor de gama alta que se encuentra creado por cineastas profesionales, ofreciendo una serie de especificaciones técnicas de última generación que van más allá de una excelente pantalla OLED 4K de 77 pulgadas. El acompañamiento de sonido 3D envolvente y el uso de inteligencia artificial ayudan a optimizar al máximo la experiencia de reproducción multimedia.

Características de Panasonic TX-77LZ2000E

Especificaciones
Marca – Modelo Panasonic TX-77LZ2000E
Tamaño 77 pulgadas
Resolución 3840 x 2160 píxeles
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 50 Hz, TM100
Retroiluminación OLED
Smart TV Sí, my Home Screen 7.0
Wifi Integrado
Bluetooth
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/C,
  • DVB-S/S2
Sonido 170 W (acoplamiento en línea delantero: 90 W + Lateral: 2 x 15 W + Hacia arriba: 2 x 15 W + Altavoz de graves: 20 W) 7 canales + Mono Woofer w/Radiador pasivo x 2
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 1723 x 1050 x 78 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 1723 x 1073 x 350 mm
Peso (Sin / Con soporte) 43 kg / 50 kg
Compatibilidad VESA Sí, 500 x 350 mm
Puertos HDMI 4 x HDMI 2.1
Puertos USB 2 x USB 2.0, 1 x USB 3.0
Otros conectores
  • Ethernet RJ45,
  • Entrada de vídeo analógica,
  • salida de audio digital óptico,
  • Salida de auriculares jack 3.5 mm.
CI+ Integrado 2 (CI Plus, versión 1.4 y ECP)
Clase Energética Categoría G
Sitio oficial Panasonic
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: Panasonic TX-55LZ2000E 

Las ventajas de un panel OLED

Panasonic TX-77LZ2000

Panasonic TX-77LZ2000 luce impactante en cualquier habitación

Para esta ocasión la marca hace referencia a una tecnología de panel denominada “Master OLED PRO” que se corresponde a la última generación de pantallas desarrolladas en Japón para remarcar niveles de brillo mejorados que da lugar a una experiencia de visualización y a un contraste dinámico de nivel superior.

Sin embargo, no todo se unifica en las ventajas de su pantalla sino en el acompañamiento de un procesador HCX Pro con inteligencia artificial que analiza automáticamente cualquier imagen a reproducir para optimizar los matices de la precisión del color, el contraste y la claridad general para que siempre se aprecien tonos negros totalmente profundos así como colores vibrantes en escenas iluminadas.

Gracias al uso de inteligencia artificial automática el usuario no tiene que perder tiempo realizando modificaciones de imagen manuales y el Panasonic 77LZ2000E se encarga por su cuenta de analizar la señal entrante y ajustar tanto los parámetros de imagen como sonido. Sus mejoras tienen en cuenta si se trata de contenido deportivo, recitales de música en vivo, los efectos envolventes en escenas de películas de acción o las disertaciones durante escenas más calmas.

El sonido no se queda en segundo plano

Panasonic 77LZ2000E

Panasonic 77LZ2000E tiene buena imagen pero aun mejor sonido

No es una extrañeza que muchos televisores de gamas superiores tengan excelentes prestaciones en su imagen pero a la hora del sonido se mantengan en un nivel estándar. Por suerte para el Panasonic TX-77LZ2000E esta no es la ocasión, ya que arriba con un sistema de audio integrado único “360° Soundscape” con una potencia total que asciende a los 170W.

Básicamente se promete que la disposición de los altavoces se encuentra orientada hacia arriba, y ahora también hacia los lados mediante una optimización por los especialistas de la firma “Technics” que además emplean de la tecnología Dolby Atmos para ganar efectos de inmersión durante contenidos que sean compatibles.

Finalmente, sus altavoces de matriz reflejan un escenario de sonido más amplio y un audio más preciso y claro que se refleja en una experiencia de sonido direccional con soporte para crear zonas con distintos niveles sonoros. Teniendo en cuenta los ruidos y distracciones de otras fuentes acústicas que pueden aparecer en el hogar, esto puede ayudar a disminuirlos notablemente.

Muchas más ventajas adicionales en el Panasonic TX-77LZ2000

Si todo lo indicado hasta el momento no es suficiente, no falta compatibilidad con los formatos HDR (alto rango dinámico) que ya se han vuelto un estándar en la industria multimedia del mercado, tanto en películas y series, streaming de vídeo y hasta consolas de juegos. Aquí hay soporte para los estándares Dolby Vision, HLG o HDR10 e incluso el más reciente HDR10+ adaptativo.

Por otra parte, la tecnología Dolby Vision IQ realiza cambios sobre la configuración del televisor forma inteligente para mostrar una imagen perfecta en la habitación en todo momento, pudiendo considerar si la habitación se encuentra completamente a oscuras o en su defecto con muchas luces para representar una visualización adaptable al entorno.

Como se expresó inicialmente, un televisor creado por profesionales de la industria creativa no podía dejar de incluir un modo cineasta que incluye el acceso a una paleta de colores, el contraste, la relación de aspecto y la velocidad de fotogramas de la película a través de un solo botón.

Y en el caso del público “gamer”, un modo de juego extremo llega por defecto para sacar máxima ventaja a la hora de disfrutar de las consolas de nueva generación, además de admitir la conexión HDMI 2.1 que soporte una alta velocidad de fotogramas (HFR), velocidad de actualización variable (VRR) y la popular tecnología AMD FreeSync Premium.

Conectividad del Panasonic 77LZ2000E con soporte para Google y Alexa

Panasonic TX-77LZ2000E

Dimensiones oficiales de Panasonic TX-77LZ2000E

Como ya es normal en televisores “Premium” se ha sumado soporte para comandos de voz a través de un micrófono incorporado en su control remoto que posibilita recibir recomendaciones, obtener respuestas en la pantalla, controlar otros dispositivos inteligentes en el hogar y más gracias a Google Assistant.

También la tecnología de Amazon Alexa integrada se admite en los nuevos modelos de Panasonic (detalle que ya remarcamos en modelos como Panasonic TX-50LX700E), permitiendo recibir el pronóstico meteorológico, acceder a compras en la tienda directamente, reproducir música y controla el funcionamiento de los dispositivos domésticos inteligentes, entre otras posibilidades.

Vale recalcar que el sistema operativo con el que llega el Panasonic 77LZ2000 se corresponde a my Home Screen 7.0, mientras que sus conexiones físicas incluyen hasta cuatro entradas HDMI además de tres puertos USB (1 x USB 3.0 y 2 x USB 2.0), una salida de audio digital óptico, salida de auriculares de 3.5 mm, entrada de vídeo analógica y hasta un puerto Ethernet.

Disponibilidad y precio de Panasonic TX-77LZ2000

PROS:

  • Pantalla OLED de excelente calidad
  • Sistema de sonido envolvente con potencia de 170W
  • Múltiples tecnologías de imagen adicionales
  • Conexiones de nueva generación integradas

CONTRAS:

  • Mala certificación de consumo energético

9.3 Puntaje total

Diseño y materiales
8
Calidad de imagen
9.5
Conectividad
10
Sonido
10
Sistema / Smart TV
9
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo