Panasonic TX-65GX700E, un TV 4K con tecnología Bright Panel HDR

Para hoy en Giztele os traemos una Smart TV de 65 pulgadas que está en promoción actualmente en MediaMarkt. Se trata de la Panasonic TX-65GX700E, un modelo de gama de entrada con resolución de alta definición, que sobresale frente a sus rivales por contar con un precio muy competitivo. Pero es que además, esta pantalla logra combinar un elegante diseño elegante con un fantástico rendimiento HDR. Y por supuesto, está equipada con todas las funciones inteligentes que te permitirán acceder con facilidad a muchas aplicaciones de Internet y plataformas de televisión a la carta.

Características técnicas del Panasonic TX-65GX700E

Especificaciones
Marca – Modelo Panasonic TX-65GX700E
Tamaño 65″ (164 cm)
Resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 1200 Hz BMR
Retroiluminación LED
Smart TV
Wifi Integrado
Bluetooth No
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T/T2/DVB-S2/DVB-C
  • HbbTV
Sonido 20 W (10 W x 2)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 1454 x 843 x 66 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 1454 x 903 x 344 mm
Peso (Sin / Con soporte) 26 kg / 27 kg
Compatibilidad VESA Sí, 400 x 200 mm
Puertos HDMI 2 (laterales) y 1 (trasero)
Puertos USB 2 (1 lateral y 1 trasero; USB 3.0 x1 y USB 2.0 x1)
Otros conectores
  • Ethernet
  • Entrada de vídeo componente con Composite
  • Salida de audio digital (óptica)
  • Salida de auricular
CI+ Integrado Sí, v1.4
Clase Energética Categoría A+ (113 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Cable de corriente
  • Guía de usuario

Diseño exterior

Algo que era de esperar, pero no por ello se puede obviar, son sus marcos frontales que son reducidos, para que el panel de este televisor Panasonic pueda “brillar” con luz propia. A esto se le suma lo fácil que resulta colgarla en la pared. Para ello solo tienes que usar un soporte VESA en formato de 400 x 200 mm, más que suficiente para aguantar sus 26 kilos de peso. Si prefieres dejarla apoyada en una superficie plana, que sepas que cuenta con dos soportes que brindan una estabilidad más que adecuada.

Conectividad

 

Panasonic TX-65GX700E, conectividad

Conexiones del Panasonic TX-65GX700E.

En términos de conectividad esta Panasonic TX-65GX700E va a poder hacer frente a las necesidades de la mayoría de usuarios. En esta versión nos encontramos con tres entradas HDMI con soporte 4K y HDCP2.2, que te darán la posibilidad de conectar simultáneamente al televisor varios dispositivos con cable HDMI. También dispone de dos puertos USB, que será la manera más sencilla de guardar tus programas favoritos en un disco duro externo USB (solo tendrás que darle al botón de grabación REC del control remoto).

Y si lo que quieres es enchufarle una barra de sonido, su salida digital óptica será la conexión perfecta. Igualmente posee conector Ethernet, salida de auricular, entrada de vídeo componente, así como una LAN inalámbrica integrada. Aparte de una ranura CI+ y su compatibilidad con la tecnología HbbTV, hemos de decir que está surtido de un buen pack para sintonizar canales digitales (DVB-T/T2/DVB-S2/DVB-C).

Sonido

El Panasonic TX-65GX700E entrega con sus dos altavoces una salida de hasta 20 vatios, que se complementa con un modo envolvente, y la presencia de varios modos de sonido: Estándar, Música, Voz, Estadio y Usuario. Es una pena que no esté preparada para procesar audio Dolby Atmos. Tendremos que conformarnos con un sonido más tradicional.

Calidad de imagen y funciones en general

Su pantalla con tecnología Bright Panel HDR es capaz de reproducir unas increíbles imágenes con calidad 4K HDR. Sentirás la pureza de las imágenes con un amplio espectro de color. A esto hay que unir la función Adaptive Backlight Dimming, que lo que hace es realizar una especie de juego con el contraste, para que se pueda apreciar las imágenes con mayor detalle. Para ello esta continuamente analizando cada fotograma para regular la salida de luz, de manera que se consiga mejorar el brillo en las escenas más claras, así como la intensidad en las más oscuras.

Panasonic TX-65GX700E, pantalla

Este televisor Panasonic cuenta con una pantalla con tecnología Bright Panel HDR, que es capaz de reproducir unas increíbles imágenes con calidad 4K HDR.

La Panasonic TX-65GX700E, que tiene una tasa de refresco de 1200 Hz BMR, admite varios formatos HDR. Concretamente, HDR10, HLG y HDR10+. Para los que no lo conozcáis, el HDR es una tecnología de alto rango dinámico con la que se logra sacar el máximo provecho a la calidad cromática de las imágenes, haciendo que ofrezcan un contraste brillante. Gracias a la tecnología de metadatos dinámicos HDR10+, las escenas ganan en claridad y riqueza en los matices, así como un sorprendente realismo, que te permitirá “saborear” cada detalle cuando te pongas a ver cualquier serie o película en esta televisión. Ajustar un televisor puede ser fundamental si quieres conseguir una imagen lo más optimizada posible. Por eso se agradece la opción de cambiar entre distintos modos de imagen (Dinámico, Normal, Cine, Cine verdadero y Usuario).

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables del Panasonic TX-65GX700E

Este modelo incorpora funciones de Smart TV. Esto se traduce en un navegador web y la oportunidad de poder acceder a aplicaciones como YouTube, Netflix o Amazon Prime. Tampoco falta una “Guía Electrónica de Programas” conocida coloquialmente como EPG. Aquí hallaremos todos los canales, ordenados de una forma sencilla por categorías. Igualmente dispondremos de una pestaña para las películas o series, en las que se nos mostrará información sobre cada contenido, como el título del mismo, el director, los actores, la sinopsis…

Nos parece todo un acierto la inclusión de un completísimo mando a distancia, que está equipado entre otros, con un botón de acceso directo a Netflix. Que sepamos, no funciona con control de voz. Comentar también que su reproductor multimedia puede llegar a funcionar con una gran variedad de formatos, entre los que se incluye AVI, WMV, MP4, MP3, AAC, FLAC, WAV y JPEG.

Panasonic TX-65GX700E, Smart TV

La Panasonic TX-65GX700 incorpora funciones de Smart TV.

Si buscas un modelo más económico y con una pantalla más pequeña, puedes decantarte por la Panasonic TX-32FS503, una televisión HDR barata, de 32 pulgadas y con Smart TV.

Disponibilidad y precio del Panasonic TX-65GX700E

Puedes comprarlo en Media Markt con el mejor precio.

PROS:

  • Elegante diseño
  • Buena calidad de imagen
  • Admite varios formatos HDR
  • Incorpora funciones de Smart TV
  • Precio

CONTRAS:

  • Los altavoces no son muy potentes
  • No admite control por voz

7.4 Puntaje total

Calidad de imagen
8
Conectividad
7.5
Sonido
6.5
Sistema / Smart TV
7.5
Diseño
7.5
Relación calidad/precio
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele