¿Cuál es el orden de Evangelion? ¡Estreno hoy!

Hoy se estrena en Amazon Prime Video la última película de lo que ya es toda una franquicia, y de las emotivas, de las de retrotraernos años y años atrás hasta nuestra infancia. Si te has enterado y quieres ponerte al día desde cero, ojo porque te dejo el orden de Evangelion para que la disfrutes a lo grande.

Orden de Evangelion para ver Evangelion 3.0+1.0 en Amazon

Este anime es mítico tanto en su país de origen como en España y, para nosotros, hoy es un gran día, pues Amazon Prime Video nos ofrece el que, sin duda, es un estreno muy esperado para sus fans: Evangelion 3.0+1.01 Thrice upon a time.

París está nucleizado y Wille tienen 720 segundos para que la ciudad no se pierda, misión que se dificulta con el ataque de los Nerv. Por otro lado, tres de los protas andurrean por Tokio hasta alcanzar un asentamiento, donde se unen a otros personajes.

Ya está disponible en Amazon Prime Video, disponible en 10 idiomas para audio y en 29 para los subtítulos.

Sabido esto, quiero recomendarte, por si deseas reencontrarte con el anime al completo, el orden más lógico para disfrutar de su historia sin quebraderos de cabeza. Este sería:

  • Neon Genesis Evangelion. E1 – 26.
  • Evangelion: Death(true)2.
  • The End of Evangelion. Hasta aquí, tienes el contenido disponible en Netflix.
  • Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone.
  • Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance.
  • Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo.
  • Evangelion: 3.0+1.0 . Esta sería la parte final, la que se ha estrenado hoy mismo.

Para terminar, sólo me queda dar mi opinión, que es la misma que en la mayoría de casos similares. Lo clásico es mucho mejor, encandila, engancha y nos enseña. Sin embargo, los contenidos más nuevos, en especial este último estreno, en el que no se ha escatimado en gastos, nos hacen disfrutar de un lujo visual. ¿Qué prefiero? Eso ya es cosa de cada uno; mírate la última peli de Evangelion y me das tu opinión.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo