GizTele

OK ODL 32761HN-TAB, un televisor con prestaciones mínimas

OK ODL 32761HN-TAB

OK ODL 32761HN-TAB

El avance de la tecnología en el mundo de los televisores hace cada vez más difícil encontrar en las tiendas modelos que presenten características técnicas simplificadas y un precio que se mantenga realmente bajo. Igualmente, saber buscar tiene sus recompensas y así es cómo se llega a opciones baratas del calibre de OK ODL 32761HN-TAB.

OK ODL 32761HN-TAB es un televisor inteligente de gama de entrada que cumple con las necesidades más básicas de los usuarios, ya sea como segunda pantalla en alguna habitación del hogar, utilización en negocios, tiendas y hoteles, o simplemente entretenerse sin exigencias. Su pantalla de 32 pulgadas con resolución HD se complemente con un plataforma Smart TV que está potenciada nada menos que por Android.

Características de OK ODL 32761HN-TAB

Especificaciones
Marca – Modelo OK ODL 32761HN-TAB
Tamaño 32 pulgadas
Resolución 1366 x 768 píxeles
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 60 Hz
Retroiluminación Direct LED
Smart TV Sí, Android
Wifi Integrado
Bluetooth No
3D No
USB Grabador No
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/,
  • DVB-C
Sonido 12W (2.0 ch)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Peso (Sin / Con soporte)
Compatibilidad VESA Sí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI 3 x HDMI 2.0
Puertos USB 2 x USB 2.0
Otros conectores
  • Ethernet RJ45,
  • RCA,
  • Sintonizador RF,
  • auriculares jack 3.5 mm.
CI+ Integrado
Clase Energética Categoría A
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Limitaciones en su imagen y sonido

OK ODL 32761HN-TAB se ve mejor en su diseño frontal que lateral

Seguramente los resultados obtenidos con este modelo no sean los más atractivos para las personas, especialmente si uno se ha acostumbrado a otras pantallas de nueva generación. Sin embargo, su baja resolución nativa de 1366 x 768 píxeles no se vuelve tan notable cuando se tiene en cuenta que su pantalla de tipo LED no supera las 32 pulgadas.

Para su sonido también hay números que están por debajo a lo que se acostumbra como la media de los televisores del mercado, más precisamente con dos altavoces incorporados con una potencia de 6W cada uno, además de una salida de audio clásica de 3.5 mm para el uso de auriculares o equipos de sonido externos si así se lo desea.

De esta manera, OK ODL 32761HN-TAB cambia su estrategia respecto a otras creaciones de su autoría como podría ser OK ODL 40661FN-DB, quien asciende hasta las 40 pulgadas con resolución Full HD, aunque como contraparte renuncia a un sistema operativo inteligente en su interior.

Más opciones de uso gracias a Android

El mando de OK ODL 32761HN-TAB tiene botones de acceso directo a Apps

De forma física este dispositivo tiene una buena disposición de entradas que incluyen 3 x HDMI, 2 x USB 2.0 para el uso de unidades de almacenamiento externas o suministro de energía, 1 x Ethernet para conexión a Internet a través de cable, 1 x RCA, 1 x Entrada RF. Sin embargo, lo más interesante está en su conectividad Wi-Fi.

Y es que para evitar las típicas limitaciones de televisores de marcas inferiores, donde no hay compatibilidad con ciertas aplicaciones populares o falta de soporte a futuro, OK ODL 32761HN-TAB emplea sistema operativo Android. Así, miles de aplicaciones están disponibles desde el primer minuto, sin ausencia de los servicios de streaming de vídeo y música que todos aman (Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime, etcétera), e incluso las propias plataformas de Google (Youtube, Google Play y más).

Disponibilidad y precio de OK ODL 32761HN-TAB

PROS:
  • Smart TV integrada a base de Android
  • Buena cantidad de conexiones físicas
  • Precio recomendado muy accesible

CONTRAS:
  • Baja calidad de imagen
  • Poca potencia de sonido para sus altavoces

6.2 Puntaje total

Diseño y materiales
5.5
Calidad de imagen
5
Conectividad
7
Sistema/SmartTV
7.5
Sonido
5
Relación calidad / precio
7
Añade tu reseña
Salir de la versión móvil