OK ODL 24661HN-DB, una de las TVs low-cost más económicas

Aparte de los televisores 4K, en el mercado también hay cabida para otro tipo de TVs mucho más modestas, pero que cumplen su cometido a las mil maravillas. Nos referimos por ejemplo, a televisiones para tener en los dormitorios o en la cocina, como la OK ODL 24661HN-DB. Este modelo está pensado para que le saques el máximo partido. La verdad es que funciona muy bien, tiene una buena imagen y un sonido aceptable. Por no hablar de lo barata que es.

Características técnicas del OK ODL 24661HN-DB

Especificaciones
Marca – Modelo OK ODL 24661HN-DB
Tamaño 24″ (60,96 cm)
Resolución HD+ (1366x768p)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia
Retroiluminación LED
Smart TV No
Wifi Integrado No
Bluetooth No
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T2 (H.265), DVB-C
Sonido 2 x 2.3 W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 554 mm x 330 mm x 72 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 554 mm x 364 mm x 146 mm
Peso (Sin / Con soporte) 2,43 kg / 3 kg
Compatibilidad VESA Sí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI 1
Puertos USB 1 x USB 2.0
Otros conectores Jack 3.5 mm, VGA, Euroconector, RF
CI+ Integrado No
Clase Energética
Contenido / Accesorios TV, Cable de conexión, Mando, Manual

Diseño exterior

Esta televisión no oculta para nada sus aspiraciones, que no van más allá de encajar en la gama de entrada. En su diseño no vamos a encontrar marcos finos ni peanas estilizadas. De hecho su acabado es totalmente a base de plástico. Pese a ello, los pies no tendrán problemas para aguantar los tres kilos que pesa este televisor. En el reverso lleva cuatro orificios para acoplarle un soporte VESA de 200 x 200 milímetros y montarlo sobre la pared.

La OK ODL 24661HN-DB viene muy bien como segundo televisor, para tener en el dormitorio o la cocina.

La OK ODL 24661HN-DB viene muy bien como segundo televisor, para tener en el dormitorio o la cocina.

Conectividad

En el apartado de conectividad de esta TV OK ODL 24661HN-DB, tenemos lo fundamental: un conector HDMI, una entrada de tipo USB 2.0, un puerto VGA, el típico Euroconector, la toma de antena y una salida de 3,5 mm para usar auriculares. Con estas conexiones podrás enchufarle diferentes tipos de dispositivos externos (TV Box, Chromecast, reproductor de DVD) y clonar la configuración de este televisor a otro a través de un pendrive vía USB. No dispone de tecnologías inalámbricas. Un detalle que hay que resaltar en esta pantalla, es que incorpora la TDT-2, que es la versión más avanzada de la TDT.

Sonido

Sus dos altavoces incorporados poseen sonido Dolby y una potencia de 2.3 W cada uno. Si quieres disfrutar de un nivel de volumen más alto , le puedes conectar una barra de sonido low-cost como la Vivolink VLSPSB100 de 30W.

Calidad de imagen y funciones en general del OK ODL 24661HN-DB

Pasamos ahora a hablar de la calidad de imagen de esta TV OK ODL 24661HN-DB, destacando que implementa un panel de 24 pulgadas con resolución HD+. Con sus 1366 x 768 píxeles vas a poder ver tus series y películas favoritas perfectamente. Su pantalla tiene una relación de aspecto de 16:9 y un eficiente sistema de retroiluminación LED que asegura un menor consumo energético. Hay que decir que esta televisión se configura fácilmente gracias a lo sencillo que es su interfaz, que nos va a ir indicando claramente los pasos a seguir.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables

Como ya habrás visto, esta televisión no admite funcionalidades como Smart TV. Pero sí cuenta con el sistema de grabación interactivo PVR (Personal Video Recorder), que nos ofrece la posibilidad de grabar en un disco duro externo cualquier cosa que se esté emitiendo, para verlo en otro momento. Esto se complementa con la función Timeshift, que te va a permitir al mismo tiempo que el televisor está grabando, pausar la imagen, rebobinar y volver a situarte en la imagen en directo, mientras continúa grabando el programa.

OK ODL 24661HN-DB, funciones

Este televisor aunque no es Smart TV, sí viene con algunas funciones interesantes.

Por otro lado, este TV OK ODL 24661HN-DB viene equipado con la función O.C.A. Con este sistema se ordenan de forma automática los distintos canales de televisión, adaptándolos a cada zona geográfica. También se le ha añadido un Modo Hotel, así como una herramienta de Control Parental. Por supuesto, llega de serie con un mando a distancia.

Disponibilidad y precio del OK ODL 24661HN-DB

PROS:

  • Precio
  • Buena calidad de imagen para ser un segundo TV
  • Incorpora la TDT-2
  • Sistema de grabación PVR
  • Mando a distancia

CONTRAS:

  • No cuenta con plataforma Smart TV
  • Se echa en falta algún puerto HDMI más

6.3 Puntaje total

Calidad de imagen
6.5
Conectividad
6
Sonido
5.5
Sistema / Smart TV
6
Diseño
6
Relación calidad/precio
7.5
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
  1. No puedo organizar canales, en el manual no viene

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo