Nuevo Lego Apartamentos de Friends: Disponibilidad y precio

Los fans de la serie Friends están de enhorabuena. Ya existen en el mercado muchos tipos de merchandising de esta serie, pero uno de los más deseados por los seguidores es el Lego de Central Perk, lanzado en 2019. Ahora, dos años después tenemos ante nosotros una novedad: el nuevo Lego Apartamentos de Friends, mucho más grande, con más figuras y con los hogares de los protagonistas como tema central.

Cómo será el nuevo Lego Apartamentos de Friends

Se trata de un modelo coon 2.048 piezas, con unas dimensiones de 10 x 25 x 31 cm. Para que tengas una referencia, el Lego de Central Perk cuenta con 1.070 piezas y sus dimensiones son de 11 x 29 x 22 cm.

Por su complejidad y su cantidad de piezas está enfocado a un público adulto de más de 18 años. Incluye 7 figuras (los seis protagonistas y Janice como invitada especial) y trae, además, muchas más figuritas con elementos que solo los fans de la serie reconocerán, como la butaca de Joey y Chandler, la casa de muñeca de Phoebe, el pollo de Mónica o el cuadro de Gladys.

Gracias a este nuevo Lego vamos a tener la oportunidad de montar con nuestras propias manos el apartamento de Joey y Chandler, el apartamento de Mónica y Rachel y el rellano que une ambas viviendas. 

lego apartamento de friends

Disponibilidad y precio en España

Este nuevo juego de coleccionista llega a España el próximo 1 de junio de 2021, a un precio oficial de 159.99 euros. Si cuentas con acceso VIP, podrás hacerte con él un poquito antes, concretamente el 19 de mayo, desde la página web del Lego.

Recuerda que la marca tiene tiendas físicas propias y también distribuye a terceros, como Amazon, El Corte Inglés o Toys ‘r Us, pero no te confíes, ya que este tipo de sets se suelen agotar rápidamente, así que si quieres hacerte con él, apunta la fecha en el calendario.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo