Nevir NVR-7707-32RD2-N, un equipo básico para un uso muy sencillo

En el mercado de los televisores existen marcas que tal vez no sean tan conocidas, sin embargo, eso no quiere decir que sean del todo malas, de hecho, hay opciones muy interesantes que cumplen perfectamente con su objetivo. El día de hoy queremos hablar de la firma Nevir y de su televisor Nevir NVR-7707-32RD2-N que es ideal para un uso básico, ya que cuenta con características muy sencillas que se pueden aprovechar en un ámbito más personal o para una habitación pequeña. Si es lo que estás buscando seguramente te interese conocer un poco más las ventajas y desventajas que nos ofrece este televisor, así que, vamos a conocer más a fondo lo que nos puede brindar.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloNevir NVR-7707-32RD2-N / Nevir NVR770732RD2N
Tamaño32″ (81.3 cm)
ResoluciónHD Ready (1366 x 768 píxeles)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz / 60 Hz (hercios)
RetroiluminaciónLED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-C
  • DVB-T
Sonido
  • 2 x 10 W (vatios)
  • Ecualizador
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)430 x 728 x 94 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)474 x 728 x 194 mm
Peso (Sin / Con soporte)– kg / – kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI3
Puertos USB1
Otros conectores
  • Puerto VGA
  • Video componente (YPbPr/YCbCr)
  • Entrada de video compuesto
  • Audio digital / Salida coaxial
  • Salida para auriculares
  • SCART
  • Antena (RF)
  • Entrada para PC
  • Entrada de CA
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Diseño exterior del Nevir NVR770732RD2N

Nevir NVR770732RD2N diseño

Un diseño modesto que resalta por su buena elaboración frontal

En un televisor pequeño como lo es el Nevir NVR770732RD2N no podemos esperar un diseño tan profundo que vaya a destacar con una gran elaboración general, sin embargo, han cuidado bastante bien el detalle más importante que es la parte frontal donde nos encontramos con unos biseles delgados que se caracterizan por aprovechar un poco mejor el tamaño de la pantalla que resultada fundamental en un equipo de apenas 32 pulgadas, así el contenido tiene un espacio más adecuado para mostrar una imagen más completa.

No obstante, a partir de los laterales la apariencia comienza a cambiar de una manera un poco drástica, y es que nos encontramos con un grosor algo amplio que le quita bastante presencia al televisor de ahí mismo se compone la parte trasera que por obvias razones también cuenta con ese estilo amplio que puede llegar a ser un poco estorboso al momento de colocar el equipo, además, su caja de conectores se encuentra un poco más salida dando un aspecto muy simple que no resalta en lo absoluto.

El resto de detalles comparten simpleza, por ejemplo, sus materiales de construcción que a nuestro parecer son débiles, pero también lo entendemos teniendo en cuenta el tipo de televisor que es, así que, no es algo que realmente afecte demasiado, lo único recomendable es tener cuidado al momento de mover este equipo, aunque debemos aceptar que su movilidad es simple y se puede llevar fácilmente a cualquier lado casi como si fuera portable. Sus soportes son un poco mejores al menos en tamaño y estilo, ya que no estorban en lo absoluto.

Conectividad

Debemos aceptar que se integran diferentes conexiones que nos pueden ser de bastante utilidad, primeramente, disponemos de un USB 2.0 que entre sus funciones principales encontramos la posibilidad de grabar contenido directamente del televisor, aunque con archivos de mayor peso se puede quedar un poco corto. También se dispone de tres puertos HDMI que podemos hacer funcionar con diferentes dispositivos externos, para aparatos un poco más antiguos se cuenta con VGA, aunque la calidad de transmisión será algo inferior. El resto de conectores físicos y sintonizadores los puedes encontrar en la tabla de especificaciones que te dejamos en la parte de arriba. Lamentablemente no contamos con ninguna conexión inalámbrica, y eso nos demuestra que estamos ante un televisor bastante básico.

Calidad de imagen y funciones en general del Nevir NVR-7707-32RD2-N

Nevir NVR-7707-32RD2-N imagen

Un televisor que nos ofrece una resolución HD para un contenido variado

El Nevir NVR-7707-32RD2-N nos presenta un panel LED que permite una iluminación independiente, es decir, que obtendremos un contenido con mejores detalles, y eso ya es algo que debemos agradecer tomando en cuenta que su resolución es de solo 1366 x 768 píxeles, lo que nos va a permitir ver un contenido en una calidad hasta cierto punto buena, sobre todo si somos usuarios iniciales que no hemos tenido la oportunidad de disfrutar de definiciones más altas.

Es cierto que la profundidad en los detalles no será tan buena y dependiendo del tipo de contenido se podrá apreciar mejor o todo lo contrario, eso sí, te recomendamos ubicar el televisor en un lugar donde no entre tanta iluminación, ya que eso puede afectar demasiado al momento de estar visualizando nuestros programas o películas. Por ello, es importante buscar un espacio adecuado que cuide este aspecto, no obstante, tenemos la posibilidad de ajustar un poco los parámetros más importantes para la calidad de imagen.

Dichos detalles que podemos controlar desde el menú de este televisor son el brillo, color y contraste, la realidad es que los cambios no serán tan imponentes, pero si podremos nivelar un poco mejor esos aspectos para disfrutar de una calidad un poco más precisa. No obstante, como hemos dicho su uso es bastante personal, por ende, es un producto que se debe tener en una habitación pequeña o en la cocina para estar visualizando algo mientras disfrutamos de nuestros alimentos.

Sonido

Aquí nos encontramos con una calidad de audio aceptable que se comporta de buen modo ante casi cualquier contenido. Y eso se debe a que se cuenta con una potencia total de 20W que se transmite por medio de sus dos altavoces integrados. Lamentablemente no se cuenta con ninguna tecnología que vaya a mejorar un poco el sonido, sin embargo, se dispone de un ecualizador que nos permite ajustar ciertos detalles a nuestra conveniencia. No obstante, lo mejor será adquirir una barra de sonido externa que nos brinde ese sonido faltante, sabemos que eso significa un gasto extra, pero existen diferentes ofertas con productos realmente buenos que serán lo que en verdad necesitaremos.

Smart TV

Como seguramente viste desde el inicio el Nevir NVR770732RD2N no dispone de Wi-Fi, por ende, no se tiene Smart TV y puede ser un poco conflictivo, ya que en la actualidad por más de que sea un televisor sencillo en muchas otras ocasiones hemos notado que este tipo de productos si cuentan con un sistema, aunque este sea bastante simple. No obstante, tenemos la oportunidad de convertirlo en un equipo inteligente por medio de un TV Box que podría ser una mejor opción, ya que se tiene la posibilidad de uno mismo adquirir un sistema más completo con mayor cantidad de aplicaciones y funciones, pero también significa un costo extra, así que, considera bien antes de comprar este televisor.

Disponibilidad y precio del Nevir NVR-7707-32RD2-N

¿Te gusta? Te recomendamos otro modelo más grande que se puede adaptar mejor a tus necesidades. Estamos hablando del Nevir NVR-7702-55FHD2-N.

Nevir NVR-7707-32RD2-N: Pros y contras

PROS:

  • Parte frontal
  • Conectividad
  • Resolución HD Ready
  • Sonido suficiente
  • Precio

CONTRAS:

  • El resto de su diseño es simple
  • Televisor pequeño
  • No cuenta con Smart TV
  • Un televisor muy básico

8.1 Puntaje total

Calidad de imagen
8
Conectividad
8
Sonido
8.5
Diseño
7.5
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies