Muere James Michael Tyler, el actor que dio vida a Gunther en Friends

Los seguidores de la serie Friends se han despertado hoy con una mala noticia. James Michael Tyler, el actor que dio vida al querido Gunther, uno de los personajes más peculiares y queridos de la comedia, ha fallecido a los 59 años víctima de un cáncer de próstata. 

Adiós a James Michael Tyler, Gunther en Friends

Tyler tuvo una fructífera carrera en el mundo de la interpretación, pero el personaje que le dio la fama y que queda en nuestro recuerdo es el de Gunther, el dueño del Central Perk, eterno enamorado de Rachel. Fueron 10 años en la piel del tímido camarero, que fue ganándose el cariño del público en cada episodio.

El 24 de octubre de 2021, James Michael Tyler ha fallecido en su casa de Los Ángeles, a causa de un cáncer de próstata, a la edad de 59 años. Ha sido Kevin Bright, director de Friends, el encargado de confirmar la noticia.

La enfermedad le fue diagnosticada en 2018, aunque decidió mantenerlo en su ámbito privado. Fue en 2021 cuando, tras el rodaje de Friends: La Reunión, declaró que no quiso estar presente en el plató para evitar mostrar su deterioro físico. En lugar de eso, hizo una breve aparición vía Zoom para estar presente en el reencuentro más esperado de la televisión.

Sus compañeros de rodaje ya le han despedido en las redes sociales. “Friends no habría sido lo mismo sin ti”, ha escrito Jennifer Aniston. Los fans de la serie también le están dando emotivos homenajes y es que Gunther, a pesar de no ser uno de los seis amigos protagonistas de la serie, estuvo presente en nuestros salones durante 10 años… y lo sigue haciendo en cada reposición de los capítulos de la sitcom más popular de todos los tiempos.

Vía | BBC

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo