Monitores Quantum Dot para disfrutar de los juegos como nunca

¿Te encantaría poder elegir entre unos buenos monitores Quantum Dot gaming para viciarte con el máximo lujo de detalles? MSI te ayuda a conseguirlo.

¿Cómo son los nuevos Monitores Quantum Dot de MSI?

Pensados para jugar a algo más que a los minijuegos online que se corren con JavaScript (sí, aún los hay), pero tampoco son para gamers profesionales.

MSI prima por la calidad de imagen y ofrece muy buenas prestaciones para este y otros aspectos, pero no son los mejores monitores gaming del momento; son chulísimos si quieres gozar de imágenes bellas y detalladas.

Son tres modelos con misma tecnología Quantum Dot pero con tres resoluciones diferentes (3440 x 1440, 3840 x 2160 y 2560 x 1440 para los modelos MSI Optix MPG341QR, MSI Optix MPG321UR y MSI Optix MPG321F-QD, dd 34, 32 y 32 pulgadas, respectivamente). Todos son paneles IPS con el matiz de Rapid IPS para el último.

Este es el modelo premium de la línea Quantum Dot de MSI

Este es el modelo premium de la línea Quantum Dot de MSI

La compatibilidad con G-Sync DisplayHDR se da en los tres pero con valores de 400. 600 y 600. La cobertura del color DCI-P3 la tenemos en 91.5s, 97 y 95% y la del sRGB queda en 122.5, 143 y 144%, unas cifras chulísimas.

Los dos primeros comparten una frecuencia de 144 Hz y el tercero sube a los 175 Hz. En los tres casos, el tiempo de respuesta queda en 1 ms.

En cuanto a compatibilidad, el MSI Optix MPG341QR tiene un P 1.4a, un USB C, dos HDMI 2.0b, dos USB 2.0 A, otro 2.0 B y un jack 3.5 mm. Los modelos MSI Optix MPG321UR y MSI Optix MPG321F-QD suman una entrada para micro y un combi de audio.

El diseño también es compartido, incluyendo, como cabe esperar ya de cualquier monitor orientados a los videojuegos, luces RGB en la zona trasera.

Sobre su precio, toca esperar, al igual, oh, sí, de su fecha de puesta en el mercado.

Si quieres comparar, en Giztele ya hemos hecho algunas reviews sobre televisores y monitores Quantum Dot.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo