Presentación del monitor UltraFine de LG

Hoy mismo ha tenido lugar la presentación del monitor UltraFine de LG en nuestro país. ¿Te interesa saber lo que esta chuchería de alta gama nos ofrece?

¿Cómo es el monitor UltraFine de LG?

Su nombre completo es LG UltraFine OLED Pro. Este ya nos da una idea de cuán interesante va a ser el modelo, pero, por supuesto, te lo cuento yo.

Esta es una bestia que, aunque tiene una diagonal de 65 pulgadas, ofrece una calidad de imagen perfecta. Su resolución es UHD, tiene un brillo de hasta 770 nits, 1073 millones de colores, relaciones de aspecto por doquier (16:9 nativa) y un contraste de 150000:1. Su ángulo de visión es de 178º.

Así de pulcro es LG UltraFine OLED Pro

Así de pulcro es LG UltraFine OLED Pro

Sus 120 Hz consiguen un Gray to Gray de 1 ms. El color BT709 se ocupa al 120%, el panel tiene tecnología OLED para la retroiluminación, ajuste de colorimetría (ganancia RGB, ajuste de temperatura, 7 gamuts, EOTF, compatibilidad con CalMAN SW y SuperSign WB, zoom, marcador de zonas, perfiles, transferencia de contenidos de alta calidad, forma de onda, vectorscopio, indicador de tiempo y medidor del nivel de audio…

Físicamente, el modelo es de color negro, su perfil, sin soporte, es decir, usando el VESA 300 x 300 es de 49 mm. Su peso es de 31 kilogramos. Encontramos dos entradas HDMI HDCP, cuatro SDI, un USB A 2.0, REF, una entrada de potencia, un jack y control vía RJ45 tanto de entrada como de salida, IR, SEP y RS232C.

Como imaginarás, estas características lo hacen un periférico de salida ideal para los profesionales en broadcast, para trabajo de estudio fotográfico, para montaje, edición y etalonaje, para el control de producción… Así es exactamente cómo lo define LG, dispuesta a dar respuesta a las necesidades de usuarios que viven el internet como un indispensable ya tanto como recurso de entretenimiento como a nivel nivel laboral.

Vía: Nota de prensa LG

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo