Monitor LG 27QN880-B se centra en la ergonomía para ayudar al usuario

LG acaba de mostrarle al mundo su nuevo monitor, el LG 27QN880-B, un equipo que se centra en la ergonomía gracias a la inclusión de un brazo extensible que permite situar la pantalla justo en el ángulo y a la altura que necesitamos. Hoy en día, pasamos demasiado tiempo frente a las pantallas y no solamente hay que cuidar la vista, si no también la postura. Espalda, hombros y cuello son los que más sufren los efectos de permanecer horas y horas mirando el monitor de nuestro ordenador.

Por qué el LG 27QN880-B cuida tu postura

El LG 27QN880-B (o LG QHD Ergo Monitor) es una pantalla que cuenta con un soporte con brazo extensible que permite al usuario girar en dos direcciones, acercar, alejar, subir, bajar o inclinar, en el ángulo que se desee, para encontrar la posición exacta. Gracias a esto, se pretende ofrecer al usuario la mejor comodidad y que sea él mismo el que localice cuál es su mejor posición en función de la situación de la silla y de la mesa.

LG 27QN880-B monitor

Características técnicas del monitor ergonómico de LG

Pero, además de cuidar la postura del usuario, el nuevo monitor LG 27QN880-B ofrece un buen rango de características que lo hacen muy atractivo. Tiene una resolución de 2.560 x 1.440 px, tecnología IPS para garantizar buenos ángulos de visión, un brillo de 350 nits, un contraste de 1.000:1 y un espacio de color sRGB del 99%. Además, incorpora una tasa de refresco de 75 Hz y tecnología RADEON FreeSync.

En cuanto a la conectividad, cuenta con dos HDMI, un USB-C y un DisplayPort.

El nuevo monitor ergonómico de LG está disponible por el momento en Estados Unidos por un precio de 450 dólares. No hay noticias sobre su llegada al mercado europeo, pero esperamos que lo haga muy pronto. LG ha sabido ofrecer algo realmente diferente y útil, a lo que nos gustaría echarle el guante cuanto antes.

Si quieres descubrir otro monitor de la casa, te invitamos a ver el modelo LG 28TL520S-PZ.

Vía | LG

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies