¿Has visto ya el monitor de 240 Hz de gama media de ViewSonic?

¿Has visto ya el monitor de 240 Hz de gama media de ViewSonic? Cada vez es más sencillo montarse un set up gaming que no tenga un precio inalcanzable, como así lo demuestra esta firma ofreciendo un modelo de monitor gaming con grandes prestaciones pero que se queda en la gama media.

¿Cómo es el monitor de 240 Hz de gama media de ViewSonic?

El primer punto, el diseño, ya nos deja ver que la firma se ha enfocado en que el precio del aparato venga dado exclusivamente por sus prestaciones, siendo bastante sencillo. Peana rectangular biselada con tronco plano, en color negro. El borde inferior es grueso e incluye el OSD pero el rsto son realmente ínfimos (sin poder llegar a hablar de efecto todopantalla). Es ergonómico en cuanto a que se ajusta en altura e inclinación y se puede, incluso, orientar verticalmente.

Aquí vemos que el monitor, a pesar de concebirse como gaming, no tiene un diseño flagrante

Aquí vemos que el monitor, a pesar de concebirse como gaming, no tiene un diseño flagrante

Yendo, al turrón, como hemos adelantado, su tasa de refresco máxima es de 240 Hz para el uso de sus DisplayPort 1.2 y HDMI 1.4(también tiene dos USB 3.2 A y otros dos 3.1 B). Aunque su tiempo de respuesta es de 1 ms, esta cifra se puede reducir hasta el 0.1 si ajustas el modo PureXP descargándolo desde ViewSonic Strobe Utility.

El modelo, denominado, ViewSonic XG2431, tiene un panel IPS de 6 bits con FRC de 23.8 pulgadas con resolución en Full HD, brillo nativo de 350 nits y certificación VESA DisplayHDR 400 así como un contraste nativo de 1000:1. Cubre sRGB al 104% y el NTSC al 72. La utilidad mencionada anteriormente también servirá para conseguir una luz estroboscópica con diafonía baja que ofrece aún más brillo.

Es compatible con AMD FreeSync Preium y cuenta con el sistema Less Blue Light así como con Anti-Flicker para mejorar la imagen.

Ya se sabe todo todito en cuanto a especificaciones, sin embargo, desconocemos su precio así como fechas de lanzamiento. Lo que sí podemos deducir, por su prestaciones y por la historia de la marca, es que será asequible, potente y capaz, pero dentro de unos límites razonables.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo