¿Quieres un monitor de 175 Hz de Acer? Este es su último lanzamiento

La firma ha hecho un anuncio de tres modelos de monitores gaming y uno de ellos resulta ser un monitor de 175 Hz de Acer. Si eres un amante de los videojuegos como yo seguro que querrás saber cómo es y, ya de paso, te presento a sus hermanos de lanzamiento.

¿Cómo es el monitor de 175 Hz de Acer?

Su nombre es Acer Predator X38 S. Su panel IPS Agile-Splendor con resolución UWQHD+ (eso es, 3840 x 1600) y un contraste 1000:1, mide 37.5 pulgadas y monta sobre una peana trípode con forma de garra. Es un curvo 2300R.

Tiene una calificación Delta E <2, cubre hasta el 98% del color DCI-P3 y certifica en VESA DisplayHDR 600, lo cual significa que tiene soporte para contenidos HDR otorgando un brillo de hasta 600 nits (el nativo queda en 450). Además, con Acer ColorSense y AcerLightSense se ajustan la temperatura de color y el brillo según el entorno.

Trabajando en overclock, la frecuencia alcanza los 175 Hz. Esto supone que el tiempo de respuesta de este bicho sea de 0.3 s para el gray to gray. Además, resulta compatible con NVIDIA G-Sync Esports mode, el preajuste por excelencia para quienes buscan la menor latencia posible en cada microsegundo (se consigue apagando la luz de fondo variable).

Tiene dos entradas HDMI 2.0b, una salida de audio, un DisplayPort en 1.4, un puerto USB 2.0, tres en 3.0 y uno tipo B.

Por si fuese poco, también cuenta con su propia salida de audio, que consiste en dos pequeños altavoces de 7 W cada uno; ¡nada mal!

Acer Predator CG437KS

Tiene un panel plano VA LCD de 8 bits y Hi FRC con resolución de 3480 x 2160 (un Ultra HD) de prácticamente 43 pulgadas con soporte para HDR1000. Tiene un contrastazo de 4000:1, un brillo nativo de 750 nits y cubre el color DCI-P3 al 90%.

Un altísima gama que enamora

Un altísima gama que enamora

Queda en los 144 Hz con un tiempo de respuesta de 1 ms con VRB activado. Compatible con NVIDIA G-Sync y con Esports Mode y  NVIDIA Reflex Latency Analyzer.

Sus HDMI son en 2.1 y añade al anterior un USB c Y dos USB B más.

Los altavoces son de 10 W; reproduce el sonido con la misma potencia que cualquier tele común.

Acer Predator X28

Es el más peque de los hermanos y también el más modesto en casi todos los aspectos.

Tiene un panel LCD IPS de 8 bits y Hi FRC de 28 pulgadas con resolución nativa Full HD, un brillo de 300 nits (certifica en HDR400) y tiene una cobertura del 90% del color DCI-P3.

Su conectividad es idéntica a la del Acer Predator X38 S aunque Acer deja sus altavoces en 2 W cada uno, pegando un bajón a considerar si quieres tener salida de audio en el monitor.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo