Las mejores series de deportes en Netflix

El análisis de deportistas, clubes o simplemente deportes interesantes se han convertido en un reclamo en algunas plataformas digitales. Todo lo que se pueda saber acerca de los mismos o de sus competiciones hace que su contenido a veces sea más interesante que el deporte en vivo. Por ello, nosotros en este post hemos decidido mostrarte algunas series de deportes en Netflix; ¡porque hay mucho más que series!

Series de deportes en Netflix que de verdad te van a gustar

Las series de deportes suelen tener mucho éxito debido a que traspasan las barreras de lo meramente televisivo de los directos. Con ellas se puede vivir lo que hay detrás de las cámaras y todo lo que ocurre en los momentos previos o de preparación. Puede ser que te llame la atención y, por ello, te vamos a mostrar las series deportivas en Netflix que nos parecen más interesantes.

The Mavericks

Se trata de una docuserie muy interesante donde se analiza la vida de algunos genios del deporte que no pueden vivir sin ser captados por las cámaras como, por ejemplo, Maradona. Consta de siete capítulos que tratan las vidas de siete deportistas completamente desorientados.

Sunderland ‘til I die

El deporte rey ya no gusta sólo por sus partidos

El deporte rey ya no gusta sólo por sus partidos

Se trata de una serie de fútbol que debe ver cualquier aficionado al deporte rey. En ella se explica cómo se puede pasar de un comienzo glorioso a una temporada nefasta, pero destacando que la afición siempre está ahí.

Formula 1: la emoción de un Grand Prix

En este caso se trata de explicar todo lo que hay detrás de un gran Premio de Fórmula 1, personas que hacen que esto se pueda llevar a cabo y demás Todo lo que implica el antes y el después de cada prueba del Campeonato Mundial, en este caso, del 2018.

Nadal – Federer y el partido del siglo

Como puedes imaginar se trata de una documental donde se habla acerca de la rivalidad de estos dos deportistas y de uno de los partidos que más marcó a ambos, la final de Wimbledon de 2008.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies