Prime Video

Ya tenemos un mando recargable por radiofrecuencia

Es cierto que cada año las marcas tienen que aportar algo nuevo para suponer una diferencia considerable frente al resto, pero parece que este año Samsung se ha esforzado de más. Además de otros detalles, la novedad que te traemos nosotros es la de su nuevo mando recargable por radiofrecuencia, entre otras formas de energía. ¿Vemos cómo es?

¿Cómo es el mando recargable por radiofrecuencia de Samsung?

Obviamente el artefacto ha sufrido modificaciones para poder recibir las energías que lo recargan. Pero si lo miras de frente, te das cuenta de que la estética de las teles Samsung sigue ahí por completo.

La parte trasera cuenta con una placa fotovoltaica para recibir la energía y por delante vemos que la distribución de los botones ha cambiado. De hech9 se parece bastante al mío, y eso que tiene algunos añitos.

Será el mando Eco Remote incluido en los televisores de 2022 el que incluya las bondades de que vamos a hablar y no otro así que si te interesa, ve apuntando.

Este es el modelo de mando recargable 2022

Este es el modelo de mando recargable 2022

En Sansung están a tope para ofrecernos un control remoto respetuoso con la naturaleza y tan útil como sea posible minimizando los procesos de contaminación. Ejemplo de ello es que el de la Neo QLED del pasado año tuvo un 28% de polietileno reciclado.

Pero volviendo a lo interesante, la batería del lado se carga por radiofrecuencia (por ejemplo, la del router) sí, y también con energía solar o, si no nos queda otra, mediante energía eléctrica mediante USD-C. La vida útil del mando es de uno 7 años, tiempo considerado correcto para cambiar de televisor.

De este modo, se pretende reducir el consumo de pilas por ser altamente contaminantes. Y con las opciones de carga por radiofrecuencia y solar seguramente no necesites cargarlo ni una vez mediante USB durante todo tu vida. Pinta bien, ¿no?

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo