LG G6, E6, C6 y B6, la nueva gama alta

LG ha hecho un buen papel con su nueva gama para 2016. Entre los modelos que han sacado nuevos al mercado este año, hay cuatro gamas que destacan por encima de las demás por su excelente calidad: LG G6, E6, C6 y B6. 

¿Quieres conocerlas? Te hemos preparado un resumen con las principales características de cada una.

LG G6, LG E6, LG C6 y LG B6:

LG G6: La gama más alta de LG tiene nombre propio, LG G6, el cual nos incluye Ultra HD, 3D y HDR, así como OLED, todo ello en una pantalla ultra fina con 2.57 mm de profundidad. Además de una calidad de imagen increíble, el sonido también es excepcional gracias a sus altavoces frontales de 60W. Como sistema operativo, webOS, uno de los mejores del momento. Podemos encontrar la serie G6 en 65 y 77 pulgadas.

LG E6: El siguiendo en el escalón es el LG E6, otro panel OLED 4K con HDR y 3D. La calidad del sonido, aunque también fantástica, baja hasta los 40W. La gama LG E6 está disponible en 55 y 65 pulgadas.

LG C6: Sin barra de sonido integrada ni un diseño espectacular y diferente como en los modelos anteriores, el LG C6 baja otro escalón y nos ofrece un televisor OLED curvo con 4K, 3D y HDR. En cuanto a los tamaños disponibles, igual que el LG E6 llega con 55 y 65 pulgadas.

LG B6: Otro panel curvo con 4K, HDR y webOS 3.0 como sistema operativo. Se deja el 3D por el camino pero baja sustancialmente el precio. ¿Quieres el gama alta de LG más económico? Lo tienes en 55 y 65 pulgadas.

LG G6

El LG G6 cuenta con el mejor diseño de LG hasta el momento

En Giztele ya estamos analizando en profundidad los nuevos televisores LG. Te invitamos a echarles un ojo aquí.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies