Prime Video

LG 24MK43HP-B, ¿tareas de ofimática? Mira este monitor

El LG 24MK43HP-B es un monitor sencillo, pero muy práctico, con panel IPS Full HD y 24” para que trabajes cómodamente. Este modelo de LG, gracias a sus características y tecnologías para cuidar de tu vista, te ayudará a ser más productivo con tus proyectos o tareas pendientes.

Hablamos del LG 24MK43HP-B

Los monitores deben responder a las necesidades de los usuarios, es decir, no serán las mismas exigencias las de un jugador que las de un oficinista. Por ello, los monitores pensados para trabajos de ofimática, como el LG 24MK43HP-B, no necesitan tecnologías avanzadas, aunque esto no significa que vayan o deban renunciar a la calidad de imagen.

De hecho, el modelo del que hablamos hoy se caracteriza por ofrecer una buena calidad de imagen. Si bien es cierto que no cuenta con una tasa de frecuencia de refresco muy alta, esta es más que suficiente para satisfacer las necesidades de un usuario medio o alguien que realiza trabajos de ofimática, como informes, diapositivas, hojas de Excel…

Si este es tu caso y estás buscando un monitor de una marca confiable que no te dañe la vista y te ayude a ser más productivo sin necesidad de ajustes complejos o tecnologías que no vas a utilizar, sigue leyendo para conocer qué esperar de este de LG.

Un monitor IPS Full HD

El LG 24MK43HP-B es un monitor sencillo, pero a la vez completo, ideal para trabajar, aunque gracias a algunas de sus tecnologías y de su calidad de imagen, también puede utilizarse para jugar. En concreto, este modelo de 24” que consiguen que se adapte bien a casi todos los escritorios, tiene un panel IPS Full HD.

Así, con una resolución de 1920 x 1080p con una relación de pantalla de 16:9, el contenido que reproduce se ve a la perfección, ofreciendo imágenes nítidas con colores brillantes. De hecho, su brillo es de 250 cd/m² y presenta 1000:1 de contraste, por lo que la experiencia visual es bastante buena y acorde a las necesidades del trabajo.

En otro punto, no se puede esperar que sea un monitor de los más rápidos del mercado, ya que su tasa de frecuencia es de 60 Hz y su tiempo de respuesta es de 5ms. Sin embargo, ambos son suficientes para garantizar fluidez y un rendimiento excepcional para sus funciones objetivas.

De hecho, como ya hemos dicho, incluye algunas tecnologías que ayudan a que la visión sea mejor. Por ejemplo, presenta ángulos de 178°, o lo que es lo mismo, amplios y que permiten que el contenido se pueda ver desde cualquier parte.

Además, también integra la tecnología AMD FreeSync, que ayuda a eliminar el desgarro de la imagen y que esta se vea con un movimiento nítido y fluido, además de sin parpadeo, cuando estamos reproduciendo alguna serie o película o cuando estamos jugando a algún juego.

LG 24MK43HP-B

Puedes usarlo para trabajar y para jugar

Porque sí, el LG 24MK43HP-B también puede servir para jugar. No es que te ofrezca las mismas prestaciones para las que ha sido diseñado un monitor gaming, pero sí cuenta con algunas tecnologías interesantes que te vendrán bien si juegas de manera casual.

La primera, sin duda, es el modo Dynamic Action Sync, con el que podrás detectar enemigos en tiempo real, aunque el juego se desarrolle con rapidez. Además, la estabilizador de negros te permitirá ver en las zonas oscuras, con lo que conseguirás detectar a esos enemigos que se ocultan y pretenden pillarte desprevenido.

Y estas tecnologías, sobra decir, también te permitirán disfrutar aún más de las plataformas de stream, ya que tanto las escenas oscuras como las más claras las verás mejor.

LG 24MK43HP-B

Fácil de configurar

Por último, tenemos que decir que el LG 24MK43HP-B es un monitor que te resultará sencillo de configurar. Para ello, viene con una interfaz de usuario llamada OnScreen Control, donde con unos cuantos clics podrás establecer los ajustes a tu gusto y personalizarlo siempre que quieras.

Al igual que el montaje del propio monitor, compatible con VESA, para que puedas ponerlo en la pared si quieres o, en definitiva, lo instales como te resulte más cómodo, tanto para trabajar como si lo utilizas para tus momentos de relax y ocios.

LG 24MK43HP-B

Características del LG 24MK43HP-B

LG 24MK43HP-B
Diagonal de la pantalla: 60,5 cm (23.8″)
Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles
Tipo HD: Full HD
Relación de aspecto nativa: 16:9
Tipo de pantalla: IPS
Pantalla táctil: No
Brillo de la pantalla (típico): 250 cd / m²
Tiempo de respuesta: 5 ms
Pantalla antirreflectante: Si
Forma de la pantalla: Plana
Razón de contraste (típica): 1000:1
Máxima velocidad de actualización: 60 Hz
Ángulo de visión, horizontal: 178°
Ángulo de visión, vertical: 178°
Número de colores de la pantalla: 16,7 millones de colores
Tamaño de pixel: 0,2745 x 0,2745 mm
Diagonal de pantalla: 60,4 cm
DDC / CI: Si
NVIDIA G-SYNC: No
AMD FreeSync: Si
Tecnologías específicas: Crosshair
Tecnología Flicker free (reduce el parpadeo de la pantalla): Si
Altavoces incorporados: No
Cámara incorporada: No
Posicionamiento de mercado: Juego
Color del producto: Negro
Conector USB incorporado: No
Cantidad de puertos VGA (D-Sub): 1
Cantidad de puertos DVI-D: 1
HDMI: Si
Número de puertos HDMI: 1
Versión HDMI: 1.4
Salida de auriculares: Si
HDCP: Si
HDCP versión: 1.4
Montaje VESA: Si
Interfaz de panel de montaje: 75 x 75 mm
Montaje de pared: Si
Ranura para cable de seguridad: No
Ajustes de altura: No
Ángulo de inclinación: -5 – 20°
Exhibición en pantalla (OSD): Si
Idiomas OSD: Inglés, Francés, Griego, Coreano, Polaco, Portugués, Ruso, Ucraniano
Conectar y usar (Plug and Play): Si
Clase de eficiencia energética (SDR): E
Clase de eficiencia energética (HDR): No disponible
Consumo de energía (SDR) por 1000 horas: 17,5 kWh
Consumo energético: 30 W
Ancho del dispositivo (con soporte): 555 mm
Profundidad dispositivo (con soporte): 181,9 mm
Altura del dispositivo (con soporte): 421 mm
Peso (con soporte): 3,1 kg
Ancho (sin base): 555 mm
Profundidad (sin base): 384 mm
Altura (sin base): 330,9 mm
Peso (sin base): 2,8 kg

Opiniones del LG 24MK43HP-B

Este monitor tiene una relación calidad-precio bastante buena. Se ve bien, es un panel IPS y su calidad de imagen es Full HD. Además, tiene algunos modos para mejorar la visión y es fácil de configurar, aunque no es muy ergonómico porque no puede ajustarse en altura y no incluye altavoces.

LG 24MK43HP-B

Disponibilidad y precio del LG 24MK43HP-B

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • IPS.
  • Full HD.

CONTRAS:

  • No puede ajustarse en altura.
  • No incluye altavoces.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo