Keep Out XGM32L, un monitor con biseles y grosor reducido

Para algunas personas la elección de un nuevo monitor se centra en las capacidades técnicas que brinde ese modelo, mientras que lo estético queda en un segundo plano. Sin embargo, el segmento “gaming” está evolucionando en las características de diseño hasta el punto que seguramente cambiará algunas de estas opiniones. Un ejemplo perfecto es el Keep Out XGM32L.

Keep Out XGM32L es un monitor de gama media con pantalla LED de 32 pulgadas con resolución Full HD que no solo se destaca por la buena experiencia que brinda desde la calidad de imagen o algunas funciones especiales para “gamers”, sino también por su moderno diseño que elimina casi por completo biseles y grosor.

Características de Keep Out XGM32L

Keep Out XGM32L
Dimensiones
Peso
ColoresNegro con rojo
MaterialesPlástico y aluminio
PantallaLED 32 pulgadas
Resolución1920 x 1080 píxeles
Proporción de Aspecto‎16:9
Contraste nativo5000000:1
Consumo de energía‎Máximo de 45W
Brillo250 cd/m2 ‎
Ángulos de visión178º horizontal, 178º vertical‎
Tiempos de respuesta4 ms
Conectividad‎HDMI, VGA
Puertos USB‎No
Sitio oficialKeep Out
AltavocesSi, dos traseros
Contenido de la caja‎Monitor, Cable de alimentación, Manual de usuario

Un monitor “Premium” accesible

Keep Out XGM32L

Keep Out XGM32L sorprende por sus bondades de diseño

No es normal que un equipo que puede adquirirse por un precio no demasiado elevado consiga excelentes resultados en detalles superficiales o secundarios. Es por ello que este modelo merece la pena ser resaltado por su trabajo en la reducción de biseles, apenas apreciándose un margen inferior en tonalidad rojo para que su pantalla sea la verdadera protagonista.

Por otra parte, Keep Out XGM32L goza de un grosor muy fino que se asemeja a los televisores de última generación, sumando una lámina de mínimo grosor en la mayor parte de su superficie trasera, solo con un tercio inferior en color rojo que se ensancha para lógicamente situar todos sus componentes de hardware principales.

Finalmente, este monitor llega con dos entradas disponibles, una HDMI para ordenadores más modernos como otra VGA para aquellas PC de anterior generación. En caso de no querer hacer uso de sus patas en forma de “V” es viable utilizar un soporte VESA de 100 x 100 mm para fijarlo directamente sobre la pared.

Juegos, trabajo o simplemente entretenimiento

Keep Out XGM32L

Se aprecian las ranuras traseras para los altavoces de Keep Out XGM32L

Keep Out XGM32L tiene como objetivo ofrecer una combinación de experiencias robustas para que los usuarios disfruten al máximo de los mejores juegos, comodidad para los ojos y gran nitidez de imágenes. Para ello, su panel LED de 32 pulgadas responde a una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Elementos como niveles de brillo máximos de 250 cd/m², ángulos de visión de 178º tanto en horizontal como vertical, contraste nativo de 5000000:1, reproducción de hasta 16,7 millones de colores y una relación de contraste 16:9 garantizan buenos resultados en cualquier tipo de necesidad de uso, aunque si lo más importante para uno es el “gaming” se promete mayor fluidez para títulos repletos de acción gracias a sus tiempos de respuesta de 4 ms.

Finalmente, para evitar problemas de salud tras estar muchas horas seguidas al frente de la pantalla, se reduce la emisión de ondas de luz azul y se minimizan los efectos de parpadeo a través de tecnologías de imagen especiales que evitan la aparición de síntomas de cansancio visual.

Disponibilidad y precio de Keep Out XGM32L

PROS:
  • Diseño moderno con biseles y grosor reducido
  • Buena experiencia ante videojuegos
  • Tecnologías de protección ante cansancio visual
  • Precio competitivo

CONTRAS:
  • Sin entradas DisplayPort
  • 32 pulgadas puede ser poco cómodo para actividades que no sean de entretenimiento

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies