Hisense 39N2110C, un básico con grabadora para que no pierdas detalle

El televisor Hisense 39N2110C es un televisor básico con el que sí podemos disfrutar del contenido de la televisión, no sólo por su calidad de imagen, que no está mal, sino por sus funciones extra.

Características técnicas de la Hisense 39N2110C

Especificaciones
Marca – ModeloHisense 39N2110C
Tamaño39″ (97.9 cm) plano
ResoluciónFHD (1920 x 1080 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz 800 PCI
RetroiluminaciónDLED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-C
Sonido14 W Nicam Stereo
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)517 x 886 x 84 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)564 x 886 x 203 mm
Peso (Sin / Con soporte)6.4 kg / 6.5 kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 200
Puertos HDMI3
Puertos USB1
Otros conectores
  • Audio L/R
  • Salida S/PDIF
  • Salida auriculares
  • AV
  • RF
  • YPbPr
  • SCART
  • VGA
CI+ IntegradoSí, v1.3
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • Cable de alimentación de CA
  • Guía rápida
  • Mando a distancia
  • Baterías AAA
  • Soporte de sobremesa

Diseño y conectividad de Hisense 39N2110C

El televisor Hisense 39N2110C tiene un tamaño muy bueno. Pero lo mejor es que su diseño es muy sencillo para aprovechar al máximo la diagonal de pantalla de 99.1 cm; lo que equivale a 39 pulgadas;amaño más que recomendable para poder disfrutar de las funciones del Full HD.

En cuanto a las dimensiones del televisor, con soporte tiene 886 x 564 x 203 mm y el peso es de 6.5 kg. Sin soporte, las medidas se quedan en 886 x 517 x 84 mm y el peso neto es de 6.4 kg. Nos damos cuenta que el perfil, de más de 8 cm va acorde a sus prestaciones y su gama, tirando incluso a anchito.

Su diseño resulta bastante elegante con dos pequeños pies, que equilibran la sujección y reparten el peso del televisor. Está realizada en plástico negro tanto en el frontal, como en la parte lateral.

El televisor incluye certificación que nos indica que está libre de metales pesados como el plomo.

Se puede colgar de la pared siguiendo el montaje VESA que incluye, en 200 x 200 mm. Esto está muy recomendado, sobre todo cuando en casa tenemos niños o mascotas. Además de que si compras un soporte regulable, podrás mover la televisión a tu gusto.

Los conectores que podemos utilizar para interactuar con el televisor están situados en la pared trasera, ubicados en la parte derecha para tener fácil acceso a los mismos.

Aquí vemos cómo se distribuyen las conexiones

Aquí vemos cómo se distribuyen las conexiones

Sintonización y conectividad

En el apartado de conectividad hay que indicar que tiene tres puertos de entrada HDMI 1.4, CEC. Además, cuenta un puerto USB 2.0 y una para sintonizadores CI+ (solo para televisores de pago). Además tiene entrada de audio digital (L/R) y un puerto SCART. Posee dos puertos de salida: uno para S/PIDF y otro RJ para salida de auriculares. También incluye AV y RF.

Viene de serie con un sintonizador analógico y uno digital que recibe en formato DVB-C (cable) y DVB-T.

Está categorizado como un sistema de eficiencia energética A, de manera que resulte un alivio para nuestro bolsillo en lo que a factura de la luz (consumo) se refiere.

Calidad de imagen y funciones generales

Este monitor plano utiliza la tecnología FULL HD LED con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 16:9. Soporta el formato HD 1080, tanto en imagen como en vídeo.

El ángulo de visión horizontal y vertical es de 178º, de manera que podrás ponerte en cualquier punto de la habitación y disfrutar de una visión perfecta.

Al utilizar la tecnología LED, crea un red de descanso para nuestros ojos, puesto que emite luz para que nuestra visión no se vea afectada por la ausencia de luz en la habitación donde nos encontremos.

La frecuencia de velocidad de sincronización es de 60 Hz y el ratio de refresco PCI corresponde a 800. La frecuencia de interpolación de movimiento es de 100 Hz. Ésta es la que hace que la imagen se vea con mayor nitidez.

Podemos ver vídeos en AVI, .ASF, .MKV, .TS, .RM, .FLV, .AVI, .MPEG, .MPG, .DAT, .VOB, .TS, .TRP, .TP, .MKV, .FLV, .WMV, .ASF, .RM, .RMVB.

La calidad de imagen es la propia de un Full HD

La calidad de imagen es la propia de un Full HD

Audio

El televisor Hisense 39N2110C tiene dos altavoces incorporados con una potencia individual de 7 W. Por lo tanto la potencia de sonido estimada RMS es de 14 W (vatios).

Tiene varios modos de sonido, donde puedes seleccionar el que más te interese en relación a lo que estés viendo en la televisión. Los modos de sonido son: Estándar, Película y Música.

Posee el sistema NICAM Stereo que puede transmitir un programa de televisión en sonido compatible estéreo y mono al mismo tiempo. Se puede escoger el canal de audio que se quiere utilizar pulsando únicamente la opción seleccionar-audio del receptor.

Este sistema también permite transmitir audio en 15 diferentes idiomas.

Disfrutaremos de los formatos de audio MP3, .AAC, .MP4, .WAV.

Software/SmartTV

Este televisor no tiene las funciones para ser un smart TV. Para complementar y mejorar las funciones de este aparato puedes añadir un dispositivo externo que va a permitir que multipliques tus opciones para equipararse a las smart TV sin importar la marca o modelo de televisor que tengamos.

El televisor tiene la tecnología PVR. Éste es un sistema de grabación interactivo con el que se graba todo lo que sale en nuestro televisor. Funciona al estilo de nuestro vídeo de toda la vida. Sólo tienes que seleccionar el programa que deseas y, a continuación se pondrá en marcha el sistema. Esto suple al sistema de vídeo que tan obsoleto se ha quedado con la ganancia de que una vez veas los programas, puedes borrarlos del dispositivo para ganar espacio.

En España aún no se ha introducido el sistema TIVO, que realiza estadísticas de las grabaciones captadas por estos sistemas para que sean tomadas en cuenta por los directivos de las cadenas.

Este televisor además cuenta con sistema Time Shift. Se trata de un programa que permite hacer pausas, avanzar y retroceder sobre el propio programa que estás viendo. Funciona de la siguiente manera. el contenido se almacena en un buffer como un archivo de vídeo y el espectador ve esa salida; por lo que la emisión que se está visualizando es una grabación y va con cierto retraso respecto del original. Si la capacidad de almacenamiento se llena; éste se borra desde el inicio para dejar espacio al contenido más reciente.

El sistema también sirve para saltar bloques comerciales o contenido que no deseamos visualizar. También se puede hacer zoom sobre imágenes. Ver el contenido a cámara lenta o a mayor velocidad.

El televisor Hisense 39N2110C viene con teletexto, sistema de apagado con temporizador, sistema de control parental para el control infantil de contenidos, función de subtítulos y listado de canales favoritos.

Disponibilidad y precio de la TV Hisense 39N2110C

TV Hisense 39N2110C: Pros y contras

PROS:
  • Conectividad
  • Peana baja

CONTRAS:
  • Perfil ancho
  • Sin sistema smart

7.1 Puntuación Total

Calidad de imagen
7
Conectividad
9
Sonido
5
Sistema/SmartTV
5.5
Diseño
7
Relación calidad/precio
9
Añade tu puntuación  |  Read reviews and comments
1 Comentario
  1. Responder
    memerea 2 agosto, 2018 at 17:58

    He comprobado que no viene con sintonizador Dvbt2 como si lo hace su “hermano” H395100, por contra este ultimo no tiene grabador en su puerto Usb y no figura un puerto Scart, tampoco especifica su lag, aunque en la pagina de Hisense hace referencia a “color enhancer”, la duda sobre si tiene dos puertos usb existen ya que en el resumen si fuguran 2 pero si se extiende el menu consta como uno por contra y a su favor si tiene sintonizador Dvbt2.

    Volviendo a este modelo con mas frecuencia de refresco 800 frente a 700, aunque desconozco si el hermano citado le supera en imagen (entiendo que en sonido no por cuanto son 2x7w, salvo que lo haga por software) por otros aspectos, no entiendo a Hisense cuando presenta dos modelos en 39 pulgadas tan similares y que uno lleve grabador y scart pero no sintonizador Dvbt2 y a su vez tenga un modelo similar que si lleva este ultimo pero no tenga la función de grabar y el puerto scart esto ultimo quizas es algo menos importante ya que se puede usar otro puerto en sustitución de este, no seria tanto problema pero no tener la opción de grabar y de tener un sintonizador de tdt de futuro cuando en una tv “hermana” si lo presentas es algo contradictorio.

    Estas son mis reflexiones al respecto lo cual me hace realmente dificil la decisión, asi que si alguien puede aportar algo mas de luz al respecto se agradece, especialmente si es la autora de articulo Lucía que habra podido tener delante los dos modelos de 39 pulgadas que no son smart (hay un tercero con smart tv, que es una evolución o trae como añadido esto ultimo y me refiero al que he citado como “hermano” del presentado en este articulo.).

    Dejar respuesta

    Tu puntuación total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies